Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2020
Extrovertida, soñadora, me encantan los gatos, no me gustan las injusticias, soy Contadora de profesión.
- Novia PRO
- 15,040 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de MIRIAM
Hace 1116 días
Hola linda comunidad, Alguien recuerda la historia de la pareja que se caso en 2010 en la zona de ingreso a la montaña rusa Superman en Six Flags, para despues subirse con todo y sus outfit de novios a la montaña???? Pues recientemente recorde su...
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 1117 días
Hola bellas! Cómo están? Me pueden ayudar con el ejemplo de cómo organizar el programa para la boda, por favor💗
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1122 días
Hola, brides hermosas ¿Ya están eligiendo los accesorios que llevarán ese día para su outfit? Porque si lo suyo es el color azul, hoy les traemos una inspiración en este tono. 👇💙 Además podría...
Hace 1123 días
Hola, hermosas Como cada semana les traemos una inspiración para su look de novia y esta vez toca el turno a un color que es ideal para las bodas en primavera-verano. Es una novia en color peach. 🍑 ¿Qué les parece?...
Hace 1123 días
Hola, querida Comu ¿Qué pensarían si les dijéramos que se puede hacer una boda en color amarillo? ¿Se la imaginan? Pues nos encontramos con la boda de Alfonso y Berenice en Jiutepec, Morelos , esta parejita...
Subí una foto en el post de Erick
Hace 1123 días
Mi prometida y yo queremos hacer nuestro Save the date, pero estamos buscando ideas de como hacerlo... ¿Alguien que nos pueda ayudar?
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1124 días
Hello comu 🥰, ¿Están utilizando el organizador de mesas e invitados? Olvídense de romperse la cabeza dibujando mesas y haciendo listas de invitados en una hoja de papel. 😛 ¡Tenemos una herramienta para que organicen sus...
Hace 1124 días