Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2020
Extrovertida, soñadora, me encantan los gatos, no me gustan las injusticias, soy Contadora de profesión.
- Novia PRO
- 15,040 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de MIRIAM
Hace 1116 días
Hola linda comunidad, Alguien recuerda la historia de la pareja que se caso en 2010 en la zona de ingreso a la montaña rusa Superman en Six Flags, para despues subirse con todo y sus outfit de novios a la montaña???? Pues recientemente recorde su...
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 1117 días
Hola bellas! Cómo están? Me pueden ayudar con el ejemplo de cómo organizar el programa para la boda, por favor💗
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1122 días
Hola, brides hermosas ¿Ya están eligiendo los accesorios que llevarán ese día para su outfit? Porque si lo suyo es el color azul, hoy les traemos una inspiración en este tono. 👇💙 Además podría...
Hace 1123 días
Hola, hermosas Como cada semana les traemos una inspiración para su look de novia y esta vez toca el turno a un color que es ideal para las bodas en primavera-verano. Es una novia en color peach. 🍑 ¿Qué les parece?...
Hace 1123 días
Hola, querida Comu ¿Qué pensarían si les dijéramos que se puede hacer una boda en color amarillo? ¿Se la imaginan? Pues nos encontramos con la boda de Alfonso y Berenice en Jiutepec, Morelos , esta parejita...
Subí una foto en el post de Erick
Hace 1123 días
Mi prometida y yo queremos hacer nuestro Save the date, pero estamos buscando ideas de como hacerlo... ¿Alguien que nos pueda ayudar?
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1124 días
Hello comu 🥰, ¿Están utilizando el organizador de mesas e invitados? Olvídense de romperse la cabeza dibujando mesas y haciendo listas de invitados en una hoja de papel. 😛 ¡Tenemos una herramienta para que organicen sus...
Hace 1124 días
Este detalle es muy importante, recuerda que debes de sentirte cómoda toda la fiesta. 🤗 ¿Cómo será el escote? ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Vestido de Novia de Adore by Justin Alexander - CIANA ➡️Vestido de Novia de Justin Alexander - Fabiana ➡️Vestido de Novia...
Hace 1124 días
¿Cómo van? Emocionadas por sus vestidos ¿Llevarás velo? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Mariano Ramírez Fotografía - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1124 días
Hola, brides Para su vestido, cuál es su opción favorita, un vestido con transparencias, uno con encajes o uno con tela mikado y totalmente liso. Voten por su opción favorita y las leemos en los comentarios. 👇 📸 Main Beauty Salón *** Encuentra tu...
Hace 1130 días
¡Hola, brides hermosas! ¿Cómo van con sus looks de novia? ¿Ya tienen pensado cómo les gustaría lucir ese día? Hoy toca el turno de una novia en verde, este color es muy trendy este año para...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 1130 días
Chicas! Inicia mi cuenta regresiva de 1 dígito! Tengo muchas emociones encontradas, pero todas positivas y con muchas ganas de llorar 🥺 Mi FM y yo pasamos por tanto juntos en 5 años que estamos contentos de ver qué Dios nos quiere juntos y eso me da...
Hace 1131 días
Hola, parejitas hermosas Si están buscando ideas para decorar su mesa de novios de una manera bonita, aquí les decimos cómo adornar la mesa de novios con flores. Chequen estas opciones. 👇 📸Magic Dream Weddings 📸 Hacienda la Querencia 📸 Koordinarte 📸...
Hace 1131 días
¡Comu! Un arco hecho de flores es ideal para decorar tu gran día y además le darás a tu fotógrafo un spot ideal para obtener tomas súper bonitas y románticas. Arco de flores + pareja perfecta + Fer de...
Hace 1131 días
Hola, Comunidad Vamos a ver si están a las vivas, díganos cuántos días faltan para su boda. 😎 Recuerden que en Bodas.com.mx pueden encontrar herramientas que les ayudarán a hacer más fácil la organización de su boda. ▶️Manos a la obra con tu boda...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 1134 días
Hola Brides!!! Oigan estoy próxima a realizar mi despedida de soltera, pero no tengo idea de como realizar, que juegos hacer, que dinámicas, se pone música? Me pueden ayudar a contar su experiencia o en su defecto que piensan hacer en su...