'Monterrey', Nuevo León · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1842 días¡Hola! Para empezar, queremos saber cuándo será tu boda, así que dinos: ¿Serás un novio de....
Hace 1842 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con las preguntas rápidas ¡tengo mucha curiosidad! Dime, ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que esperabas?
Hace 1842 díasSon hermosas, tienen encanto, sirven para decorar, aromatizar… ¡hablamos de flores! ¿Cuál de estas 8 flores vas a tener en tu boda? ➡️ El superpoder de tu pareja es... ➡️ 2 looks de novias muuuy modernos, ¿te casarías con uno de ellos? ...
Hace 1852 días¡Hola chicas! ¿ya escogieron sus muñequitos de pastel?
Hace 1852 díasHola brides! Bonito inicio de semana a todas!!. Les platico que hace poco estaba acomodando todas mis cosas de la boda en un cuarto desocupado que tengo. Encontre mis zapatillas 🥰 la verdad esa fue una compra impulsiva que tuve, pero es que las ame...
Hace 1852 díasHola hola comu ✨ Para los amantes de la comida como yo... Les traigo unas excelentes opciones para el banquete de la boda, son varias opciones de buffet, además de que son deliciosos son también más económicos que las cenas de varios tiempos aparte...
Hace 1853 días¡Hoy es día de hacer revisión! Díganme según sus propios cálculos, ¿Qué tan avanzada llevas la organización? Vota y luego cuéntame exactamente en qué tarea están ahora mismo.
Hace 1855 díasHello, Brides Cuál será el elegido para el gran día ??? 👰❤️🤵
Hace 1858 díasHola, bonitas ❤️ ¿Dejar crecer tu cabello para el Día B o apostar con un look con el pelo corto? ¿Cuál es tu estilo? Vota y comenta tu respuesta!
Hace 1860 días➡️Vota del 25 al 100% ➡️Del 25% al 100% ... ¿Cuánto le pones a estas mangas?
Hace 1861 díasSi necesitas ideas para los recuerditos de tu boda, estás en el debate correcto. Opciones: 1)Ecológicos 2)Útiles 3) Comestibles 4)De belleza/ salud 5) Otros, ¿cuál? Lo importante es que, así como todos los detalles, los recuerdos estén de acuerdo...
Hace 1865 díasEl empezar de la relación es algo muy hermoso. Hasta que llega el momento que tu corazón quiere gritar al otro que está enamorado y entran las ganas de decir…¡Me gustas mucho! 🥰😍❤️ ¿Quién fue el primero? ¿Tu o tu pareja? Sin mentiiiiir hahahahaha...
Hace 1865 díasCuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle sea bonito, original y un recuerdo de este...
Hace 1867 díasBride's que tipo de boda tendrán o tuvieron ...?♥️👰🤵
Hace 1868 días¡Hola, comunidad! Hoy tengo una pregunta para ustedes... Cuéntenme ¿Van a invitar a tu jefe o jefa a tu boda? Vota y luego dime en los comentarios por qué llegaste a esa decisión.
Hace 1868 díasPuede ser en la tiara, en el tocado o diadema, como te guste más. ¿Blanca o de color? Vota aquí y cuéntanos en comentarios 👇 ➡️ ¿Quién lo va a dar TODO en la boda? ¡Entra aquí! 👇 ➡️El último mensaje enviado por tu amor fue…