'Monterrey', Nuevo León · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Monterrey', Nuevo León · Desde Junio del 2020
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Salones para bodas
Música para bodas
¡Hola, comunidad! ¡Comenzamos con la dinámica para poder ganar el Libro de Actividades para los niños en tu boda! ¿Listos? Dime: Aproximadamente.. ¿Cuántos niños tendrás en tu boda? ¿Ninguno, solo un...
Les quiero compartir un poco de nuestra sesión informal, la verdad estoy muy contenta con el resultado. Es algo diferente, pero creo que nos define muy bien a los dos, lo hicimos en un bar de...
He votado en una encuesta
Hace 1622 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con este especial de día de muertos 💀☠️ ¿Listos? Dime ¿a cuál de estos 4 looks de novia le dices "Hasta que la muerte nos separe"?
Hace 1630 días¡Hola, comunidad! Ya que estamos hablando de bodas temáticas, por la llegada de Halloween🎃 dime: ¿Te gustaría algo así? Una ceremonia con un toque de Harry Potter? ¡Vota y luego cuéntame en los comentarios si no fuera de Harry Potter, ¿qué otra...
Hace 1657 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Grupos generales
Artículos por temas