'Monterrey', Nuevo León · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1622 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con este especial de día de muertos 💀☠️ ¿Listos? Dime ¿a cuál de estos 4 looks de novia le dices "Hasta que la muerte nos separe"?
Hace 1630 días¡Hola, comunidad! Ya que estamos hablando de bodas temáticas, por la llegada de Halloween🎃 dime: ¿Te gustaría algo así? Una ceremonia con un toque de Harry Potter? ¡Vota y luego cuéntame en los comentarios si no fuera de Harry Potter, ¿qué otra...
Hace 1657 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Hace 1657 díasHola, hola! Empezamos aquí la temporada de otoño pensando en como puede ser la decoración para esta época del año. Ya que eres el organizador de boda o la wedding planner, dime, ¿Cuál es tu decoración favorita? ¿Por qué?
Hace 1657 díasHola que consideran que sea mejor una mesa de dulces o darle a cada invitado una cajita con varios dulces
Hace 1657 días
Hace 1657 días¡Hola, parejitas! ¡Estamos haciendo un repaso por las mejores canciones para cada momento de tu boda, y ahora es turno de "La entrada a la ceremonia! Hemos escogido 2 canciones, ¡tú votas por la que crees que es la mejor! A) Todo un clásico...
Hace 1704 díasCada opción tiene su encanto. 1) El chantilly es más tradicional 2) El fondant, una técnica más joven ¿Cuál será el elegido para tu boda? *** ➡️Mi vestido de novia es... ➡️Tu contador tiene, ¿1, 2 o 3 dígitos?
Hace 1705 díasHola chicas! Estoy a 30 días de mi boda 🥰 y estoy en un debate con mi FM. Ya que no queremos sobrepasar el presupuesto, el punto es que para eso solamente nos podemos permitir incluir un servicio adicional al banquete. Las opciones que tenemos...
Hace 1705 díasY para finalizar la dinámica y tu look de novio, ¿vas a llevar mancuernillas? ¿de qué tipo? ¿alguna parecida con las de las fotos? *** Y ahora puedes seguir por aquí: ➡️ ¿Qué fue primero el anillo o poner una fecha de boda ? ➡️ Este Save The Date...
Hace 1729 díasNo es mi modelo de vestido favorito, pero estoy enamorada de los dos jajajajjajaja ¿Hombros caídos o tirantes para el vestido de novia? ¿Por qué? ➡️MORILEE vestidos de novia, Colección 2022 ➡️¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la app? ...
Hace 1749 díasY la primera competencia de esta dinámica son 4 hermosos vestidos para una novia de verano. ¿Cuál te gusta más? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1749 díasHola comunidad! ¿Cómo ha sido la planeación en el programa para la boda?-Que el organizador de eventos lo programe-Lo han organizado ustedes, si sí, ¿Cómo lo han hecho?
Participé en el post de Damaris
Hace 1749 días
Hace 1749 díasMe ayudarían mucho sus comentarios ♥️
Hace 1749 díasMuy fácil, muy rápido y top divertido: elige un emoji para esta corbata y ¡a continuar completando la dinámica! 👀 ¡No te olvides de votar y comentar!