NULL, Guanajuato · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 62 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Mayo de 2028
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1545 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
Participé en el post de Maggy
Hace 1545 días
Hace 1545 díasCuando lo práctico y lo creativo se fusionan, nacen las decoraciones más personales, también en la iglesia. Pueden hacerlo con toda la delicadeza posible y lo mejor del asunto es que todo puede quedar dentro de su presupuesto. ¿Quieren saber cómo?...
Hace 1545 díasEl tiempo con el cual deben apartar la ceremonia depende de dos cosas: La primera es si esa iglesia te corresponde, esto quiere decir si viven cerca de ella y pertenece a tu jurisdicción, esto lo puedes saber yendo a preguntar a la misma parroquia y...
Hace 1545 días¿Tu boda del civil será dentro del juzgado o el juez irá a tu lugar de recepción?
Hace 1545 díasHola comunidad! La corbata es uno de los elementos más importantes del look nupcial masculino si es que el dress code es formal, sobre todo en bodas de noche los tonos oscuros son una muy buena opción. Por cuál de estos colores optaría el novio?
Hace 1545 díasHola comunidad! Los abanicos son recuerdos perfectos para bodas de día en donde hace mucho calor. Pero qué pasa en los lugares en dónde el clima es cálido hasta la noche? Un abanico en color negro ayudará a mantenerse fresco sin perder el toque...
Hace 1545 díasCada pareja es un mundo y cada boda también lo es. Por eso hay que conocer un poco a los futuros novios para saber qué tipo de flores les representan mejor. También hay que tener muy en cuenta las características de la iglesia para que los arreglos...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1545 días
Hace 1545 díasY aquí el primer post de esta dinámica muy seria – porque llevar al altar es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al altar este vestido?
Hace 1545 días¡Hola, Comunidad! 💝 Ya esta aquí la agenda de bodas 2022 de Bodas.com.mx 🎁🌲 No acabaríamos el año sin ofrecer este bonito - y útil - regalo de navidad para ustedes. Para ganar, es muy fácil, basta VOTAR y COMENTAR los posts abajo. ¡Son solo cinco!...
Hace 1545 díasHola comunidad! Uno de los momentos que más estoy esperando es el momento de pedirles a mis damas de forma oficial que lo sean. Para mí y sé que para muchas de ustedes también es importante tener un detalle con ellas. De las siguientes opciones cuál...
Hace 1545 días¿Vacaciones y boda? ¡No se diga más! La buena noticia será que no tendrán que gastar en aviones ni en locaciones exóticas: la tendencia para 2022 será celebrar bodas en destinos locales, a pocas horas en coche de las ciudades en las que residen....
Hace 1545 días¡Hola, chicos! Aquí está la pregunta de hoy: ¿Te limpiarías la ceja para el día de tu boda? Yo lo veo cool y mi novio las limpia a cada tanto porque tiene las cejas “pobladas”. ¿Y tú? ¿Has perdido los últimos posts? ➡️¿Te cuidarás las uñas antes...
Hace 1545 díasLeyenda sobre lanzar arroz en la boda El fenómeno social se ve plenamente reflejado en el tema de las bodas. En este caso, el arroz es la leyenda que aquí tratamos por ser la de mayor peso durante la celebración, así como más chismes ha ido...
Hace 1545 díasEl espacio por donde se dirige la novia hacia el altar, por poco que parezca, es un espacio de plena importancia, al celebrar una boda. En todos los templos, iglesias y otras religiones se procura vestir de gala para celebrar la unión de una pareja....