NULL, Guanajuato · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 62 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Mayo de 2028
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1545 díasEmpezamos con nuestra dinámica y tienes que decir si es verdad o mentira: ¿este vestido es sexy?
Hace 1545 díasHola comunidad! Porque también en la comida podemos basarnos en los colores, casi todas las personas caen rendidas ante los postres de chocolate, con cuál de estas oscuras opciones te quedas?
Hace 1545 días¿Vas a tener sesión de fotos con tus damas antes de la ceremonia o cuando estarás arreglándote? Cada día se vuelve un clásico para obtener unas fotos hermosas, aquí les dejo algunas ideítas de copas que pueden usar durante el brunch con mimosas o por...
Hace 1545 díasHola comunidad! Alguien por aquí ha pensado en pedir de forma especial a los testigos? Usualmente suele ser algo muy sencillo pero que no pase desapercibido. Por cuál de estas opciones se decidirían?
Hace 1545 díasHola a todas tengo una pregunta que es mejor contratar un paquete todo incluido o todo por separado esto para la fiesta ? Que sea conveniente en todos los aspectos estres y economia
Hace 1545 días¿Lila, lavanda, veri pery? Haz elegido alguno de estos colores para tu boda y no sabes o no imaginas cómo puede ser tu ramo. Aquí te dejo algunas ideas que te pueden ayudar 💜
Hace 1545 díasElegiste el rosa blush en la paleta de colores de tu boda, aquí te dejo algunas ideas que pueden inspirar tu ramo de novia para el gran día. ¿Cuál es tu estilo?
Hace 1545 díasSignificado de rosas rosas: Las rosas rosadas o rosa simbolizan la bondad, la simpatía, la gratitud y la belleza de una persona. Obsequiar una rosa rosada a una persona apreciada es un gesto de cariño, generosidad, respeto, ternura y admiración. Las...
Hace 1545 díasOhh si... Son una hermosura.. ¿Cuál es tu favorito si tu FM te diera a elegir uno? Sinceramente creo que me costaría elegir jejeje
Hace 1545 díasPara crear toda una experiencia muy chic, las invitaciones en tonos claros tu ayudarán a ir creando el ambiente que quieras darle a tu despedida. ¿Qué te parecen estas incitaciones y cuál elegirías?
Hace 1545 díasSe ven deliciosos, le darán un toque colorido a tu despedida y sin duda tus invitadas y su pancita te lo agradecerá.... Es una excelente opción para tu mesa de regalos ¿Qué color es tu favorito?
Hace 1545 días¿Eres fan de dar recuerditos hasta en tu despedida? Aquí una idea que tus invitadas necesitan para pintarse uñitas de manos o pies. Si agregas un tono pastel, seguro siempre será un color que lleve de vida tu look. ¿Qué gama de colores te late más? ...
Hace 1545 díasHola comunidad! Cada vez vemos más en las decoraciones de ceremonias montajes que enmarcan ese momento tan especial… ¿Tú que tipo de marco prefieres?
Hace 1545 días¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo... en cierto punto comienzan a salir las canas.....
Hace 1545 díasY cómo los tiempos cambian y la boda es nuestra haha podemos hacer lo que sea. Han contemplado la idea de vestir de color en si boda civil??? Me encanta la idea y de hecho yo me casé con un vestido azul. Que team son ??
Hace 1545 díasMuchas somos muy tradicionales y en cuanto a los anillos de compromiso también pero algunas novias prefieren algo diferente ustedes les gustaría que la piedra fuera de otro color.