Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2020
Soy una chica que al principio puede parecer muy seria, pero una vez que tomo confianza soy tremenda jajaja, me encantan las cosas ñoñas y frikies,... Ver más
Soy una chica que al principio puede parecer muy seria, pero una vez que tomo confianza soy tremenda jajaja, me encantan las cosas ñoñas y frikies, videojuegos, anime, cómics, ciencia ficción y películas de terror son algunas de esas cosas que me emocionan.
- Novia TOP
- 34,051 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1507 díasLa verdad a mi me cuesta elegir cual es el más hermoso, a ustedes que les parecen? Son una excelente opción sin duda
Creé un post
Hace 1515 díasHola, quiero compartir con ustedes un avance más, en realidad no es 100% de la boda, pero si tiene que ver con ello jajaja. Empiezo dando un poco de contexto, para nuestra sesión formal el día de la boda, queríamos algo céntrico y en interior, por lo...
Creé un post
Hace 1516 díasHola Comunidad, aquí les dejo la lista de mis proveedores, la mayoría los encontré en esta app maravillosa: Iglesia: Sagrado Corazón de Jesús (Capilla Fresnos) Recepción: Lago del Marqués, hermoso lugar de ensueño Banquete: La Marquesa, son...
Creé un post
Hace 1520 díasHola comu, hace unos días compartí con ustedes que por fin recogimos el traje de mi FM para el gran día, desafortunadamente las fotos que tome no fueron buenas, por las que hoy les quiero compartir la "foto oficial" jajaja por así decirlo de ese día,...
Creé un post
Hace 1528 díasComo muchos de ustedes saben en noviembre pasado tuve mi primer despedida de soltera organizada por mi mamá, fue algo super bonito, una comida/cena con nuestras invitadas, me encanto, les dejo aquí ese post Mi Despedida de Soltera!!! Y pues bueno,...
Creé un post
Hace 1528 díasEl día de ayer fuimos a la prueba final del traje de mi prometido, y el resultado fue mucho mejor de lo que esperábamos. Como algunos saben mi prometido opto por acudir con un sastre para que confeccionara su traje de 3 piezas para el día de la boda,...
Creé un post
Hace 1528 díasBuenas, buenaaaaas hermosa comunidad. Pues por fin es mitad de semana (gracias al cielo) y como hace mucho no hacia un debate así, pues que me animo, con la intención de compartir nuestras experiencias en la prueba de maquillaje y peinado para el...
Creé un post
Hace 1530 díasHola parejas hermosas!!! Espero que estén súper bien, ya estamos a pocos días de la celebración más románticas marcada en el calendario , y con eso en mente, tengo un reto para ustedes… ❤️🔥 Uff esto se pone picante no? Lo que me lleva a la pregunta...
Creé un post
Hace 1543 díasLes dejo las imágenes que sirvieron de inspiración para nuestra boda
Creé un post
Hace 1548 díasLinda comunidad, estamos felices porque por fin encontramos un hogar (temporal) para nosotros, como algunos saben, nosotros optamos por construir la casa desde cero, pero por causas agendas a nosotros no hemos podido iniciar la construcción a pesar...
Creé un post
Hace 1548 díasQuiero compartir que por fin después de tanto, por fin contratamos al último proveedor que nos hacía falta, así es, la pastelería que horneara nuestro pastel de bodas. Fue muy muy difícil esta decisión ya que para nosotros el pastel es algo...
Creé un post
Hace 1548 díasHola comunidad!!! Hace bastante que no comparto con ustedes nuestros avances del gran día, y vaya que han sido mucho, por lo que aprovechando que estoy en reposo por “Covicienta”, los inundaré de post contándoles nuestros avances jajaja. Empezamos...
Creé un post
Hace 1569 díasHola hermosa comunidad, hace unos días que no público, me tome un tiempo para aprovechar las vacaciones, las cuales están a punto de terminar , pero bien dicen que de lo bueno poco jajaja. El día de hoy quiero compartir con ustedes un avance más que...
Creé un post
Hace 1584 díasEste tema me gusta mucho, cada pareja saca toda su creatividad para pedir a los padrinos que sean parte de uno de los momentos más importantes y felices en su vida, me encantaría saber, como hicieron la pregunta para sus padrinos, cuál fue la...
Creé un post
Hace 1584 díasHola a todos, quisiera saber como van con este tema, tendrán damas y/o padrinos?, ya eligieron el color? saben como quieren que vayan vestidos? que número eligieron de cada uno?, cuéntenme todo jajaja me encanta Por mi parte les comento que yo...
Creé un post
Hace 1589 díasEstoy muy contenta ya que por fin, después de mucho nuestro contador está en solo 2 dígitos (no imagino lo que se debe sentir cuando llegue a 1). Como algunas de ustedes saben nuestro contador inicio con más de 700 días y ahora al estar a solo 98 me...