Ixtapaluca, Estado México · Desde Marzo del 2020
- Novia Experta
- 1,862 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Naomi
Hace 1837 días
Participé en el post de Azeneth
Hace 1837 días
He votado en una encuesta
Hace 1837 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Participé en el post de Rosy
Hace 1838 días
Participé en el post de Marce
Hace 1841 días
Participé en la encuesta de Nohemi
Hace 1841 días
Hace 1841 díasComo ya todas sabemos algunas cosas han cambiado por cuestiones de pandemia, muchas restricciones aquí y por halla, cierre de atracciones, playas y de más, pero quien no tiene la ilusión de tener una luna de miel junto a la persona que amas y tener...
Participé en el post de Karol
Hace 1841 días
Participé en el post de Diana
Hace 1843 días
Participé en el post de Gaby
Hace 1843 días
Participé en el post de Rosy
Hace 1843 días
Participé en la encuesta de Paly
Hace 1843 días
Hace 1843 díasHola, chic@s: ¿Cómo se sienten previo a su boda? O las que ya están casadas ¿cómo se sentían antes de casarse? Elijan una de las emociones que les muestro y cuéntenos que emociones experimentaban durante toda la organización y planeación de su gran...
Hace 1846 díasHola brides! 👰♀️ He visto últimamente qué hay diferentes estilos de pasteles en tendencia, cual escogerías tú? O si alguno de esos es parecido al de tu boda😉 Les leo🤗
Creé un post
Hace 1847 díasHola brides!! Cómo sabrán, voy y estoy a casi nada de mi tercera fecha de boda (la tercera es la vencida, no?)?? Bueno, pasa que mis amigas que son damas de honor desde antes de mi primera fecha y antes de casarme por el civil querían hacerme una...
Participé en el post de Damaris
Hace 1847 días