Ixtapaluca, Estado México · Desde Marzo del 2020
- Novia Experta
- 1,862 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 1552 días
Tengo mucho estrés, que harían ustedes brides
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 1752 días
Hola a todas!! Tengo muchas dudas con mi anillo, ya que tiene una forma peculiar y no encuentro un modelo que le quede así que vengo a desahogarme. Ya me he probado varios y lo que me dicen es que se tendría que mandar a hacer para que embone...
Subí una foto en el post de Wenndy
Hace 1900 días
Hola chicas quiero compartirles mi experiencia, el día de hoy habri mi mesa de regalos en liverpool y no me dieron ningún regalo por apertura como lo había leído en algunos debates, en los informes tampoco me lo mencionaron, solos nos dijeron que el...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 1912 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1955 días
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento en el que mi novio me pidió matrimonio 😍 ¡Suban...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2034 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2034 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Hace 2034 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Hace 2034 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2040 días
Encontré mis zapatos! 😍 Hola chicas, cómo verán en un debate anterior tenia la inquietud de que si era forzoso unos zapatos de línea de novia, pues bueno. Pasó lo siguiente Ayer buscando en la página de PH encontré unos que me enamoraron pero estaban...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2041 días
Hola! Les comparto el regalo que me hizo mi mamá ayer... mis tenis de novia!!! Yo en un principio pensé: “claro que aguantaré los tacones toda la noche, puedo bailar con ellos, no pasa nada”, pero al momento de estar sacando y practicando una...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2105 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...