Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Yuriria
Hace 2106 días
Participé en el post de Cintia
Hace 2106 días
Creé un post
Hace 2106 díasHolaaa Queridos Novi@s!!! Mii duda sobre la boda que en nuestro caso nuestro fotógrafo no va practicar una sesión de fotos previa al evento! Y nosotros quisiéramos saber que tipo de paisaje o algún lugar padre que recomienden nosé ha sea bosque,...
Creé un post
Hace 2107 díasHola Nenaaa!! Me encantaría me compartan quienes han tenido o tendrán su boda en Chilpancingo guerrero!! La verdad esque me encantaría conocer a chicas, para que nos cuenten su experiencia aquí!.. GRACIAS HEEEMOSAS!!!!
Participé en el post de Evelyn
Hace 2107 días
¡Hola, bride! 👰Sabías que… ¿Tú eres la novia que sigue? Da clic aquí: 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130
¡Gané una medalla!
Hace 2147 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Jaquelin
Hace 2147 días
Participé en el post de Marlene
Hace 2149 días
Participé en el post de Ana
Hace 2149 días
Creé un post
Hace 2149 díasHola Chic@s, quisiera saber si experiencia y decisiones que han tomado respecto a la fecha de su boda.. En mi caso, mi boda es el 26 de Diciembre y pues si tenemos muchas dudas sobre el tema... Compartamos nuestras experiencias... Soy de...
¡Gané una medalla!
Hace 2149 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2149 díasHola Chicas, quisiera me dieran un consejo respecto ami fecha de boda, les comento la tenemos programada para el 26 de Diciembre, y dada la circunstancia que estamos pasando nos hemos puesto a analizar las cosas y pues siendo consientes consideramos...
¡Gané una medalla!
Hace 2149 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2149 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.