Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1917 díasHolaa hermosaaass!! 💓 Les cuento, la verdad esque me siento muy nerviosa, la fecha de mi boda se acerca y cada día que pasa siento que hay algunas cositas que no están aún bien definidas, 🤭🤭🤭 por más yo sé que el mero día surgen aún más jajaa En mi...
Creé un post
Hace 2101 díasHermosas!! Quisiera me ayudarán con una gran idea de cómo otrogarle el reloj de agradecimiento a mi novio!! Le cuento, estamos próximos a cumplir 5 años de relación, y creo que sería el momento indicado para darle el reloj en agradecimiento al anillo...
Creé un post
Hace 2104 díasHola Hermosas!! Más que nada quisiera pedir un enorme consejo, que canción me recomiendan para que sea mi baile especial.🤭🥰😍😍 Hemos escuchado muchísimas y nos encantan pero no nos decidimos, me ayudan?? Saluditos!!!
Creé un post
Hace 2106 díasHolaaa Queridos Novi@s!!! Mii duda sobre la boda que en nuestro caso nuestro fotógrafo no va practicar una sesión de fotos previa al evento! Y nosotros quisiéramos saber que tipo de paisaje o algún lugar padre que recomienden nosé ha sea bosque,...
Creé un post
Hace 2107 díasHola Nenaaa!! Me encantaría me compartan quienes han tenido o tendrán su boda en Chilpancingo guerrero!! La verdad esque me encantaría conocer a chicas, para que nos cuenten su experiencia aquí!.. GRACIAS HEEEMOSAS!!!!
Creé un post
Hace 2149 díasHola Chic@s, quisiera saber si experiencia y decisiones que han tomado respecto a la fecha de su boda.. En mi caso, mi boda es el 26 de Diciembre y pues si tenemos muchas dudas sobre el tema... Compartamos nuestras experiencias... Soy de...
Creé un post
Hace 2149 díasHola Chicas, quisiera me dieran un consejo respecto ami fecha de boda, les comento la tenemos programada para el 26 de Diciembre, y dada la circunstancia que estamos pasando nos hemos puesto a analizar las cosas y pues siendo consientes consideramos...