Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jaquelin
Novia Habitual Marzo 2021 Guerrero

Fecha de Boda por Covid.

Jaquelin, el 14 de Julio de 2020 a las 15:34 Publicado en Organizar una boda 0 22
Hola Chicas, quisiera me dieran un consejo respecto ami fecha de boda, les comento la tenemos programada para el 26 de Diciembre, y dada la circunstancia que estamos pasando nos hemos puesto a analizar las cosas y pues siendo consientes consideramos que para ese entonces estaria aún esto del COVID. Nosotros como pareja estamos muy enamorados y felices de querree ya casarnos, pero pues también tenemos miedito en qué sigamos con los planes y en la fiesta llegará a ocurrir alguna desgracia que Dios no lo quiera..... Igual por el número de invitados tenemos 300 y pues de ser así tendríamos que disminuirla la lista.. ..


Así que quisiera me dieran un consejo ustedes qué opinan? Ayudanmee plisss.. 🙌🙌🤗🤗

22 Respuestas

Última actividad por Jaquelin, el 16 de Julio de 2020 a las 23:14
  • Jaquelin
    Novia Habitual Marzo 2021 Guerrero
    Jaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las felicitaciones hermosa Amay! 🤗🥰🤗 Y sii también amii me da gusto saber que hay personas aquí de Chilpo!! 🤭🤭🥰🥰 Espero que todo eso paseee y que primeramente Dios para el mes de Diciembre las cosas hayan mejorado!!! Te envío un fuerte abrazo! 🙌🙌
    • Responder
  • Amay
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Guerrero
    Amay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jaquelin 😃 felicitaciones para ustedes también! Me emociona ver que hay alguien de Chilpancingo que comparte lo que estamos viviendo, nosotros aún no tenemos una fecha para el plan B y esperamos que se pueda realizar en diciembre siguiendo las normas de seguridad pero definitivamente no arriesgaríamos a familiares y amigos, solo nos queda tener fe 🥺
    • Responder
  • Jaquelin
    Novia Habitual Marzo 2021 Guerrero
    Jaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Amay!! Que padre muchas felicidades nena!! Y si nosotros no hemos cambiado aún nuestros planes pero pues si queremos tener un plan B, ya vez que la situación aquí en Chilpo si está un poco fuerte y pues han estado aumentado los casos. Debemos de analizar bien la situación y haber que sucede...


    Saluditos lindaa! Platiquemos más! Ya que coincidimos.en el lugar!🤗🤗
    • Responder
  • Amay
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Guerrero
    Amay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me caso el 18 de diciembre y también soy de Chilpancingo, hasta el momento nuestros planes no han cambiado, esperaremos un poco mas para ver como sigue todo, aun no consideramos un plan B, al igual que ustedes tenemos fe en que todo saldrá bien, saludos.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sea lo que Dios nos otorgue, pero no te desanimes.. Un abrazo 💕💕💕💕
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride... considera un plan b en cuanto a número de invitados y medidas que hay que tomar yo pienso que mínimo este año seguirán las medidas y 300 personas si es un número grande habla con tu salón a ver que opciones te dan si no piensas modificar la cantidad de igual manera espero que todos tus planes se logren.. saludos
    • Responder
  • Jaquelin
    Novia Habitual Marzo 2021 Guerrero
    Jaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa Jessie, si nena l averdad esque también tenemos fe en que esto mejore, pero pues cabe la posibilidad de que las cosas sigan así, al menos aquí en Guerrero seguiremos en semáforo rojo, y eso es lo que más me entristece. Sin embargo hasta ahora seguimos con los preparativos. Ya veremos en un mes SII la posponemos aunque nos duela en el alma... 🥺🥺


    Saluditos hermosa!!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso tres días después que tu 😍😍😍💕. Y sigo emocionada por todo, tengo fo en cuenta que hay que reducir invitados y quizá medidas de salud, pero nosotros estamos decididos a casarnos. Quizá se posposga la fiesta pero el civil y la iglesia si, ese es un plan por el cual ya hemos pensado. Tú no te desanimes y sigue adelante porque no siempre podrás aplazar tus sueños. Un abrazo 💕
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adelante! 😍
    La decisión que tomen estoy segura que será la mejor y disfrutarán muchísimo más ese gran día 💕
    • Responder
  • Jaquelin
    Novia Habitual Marzo 2021 Guerrero
    Jaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SII hermosa eso es lo oque estamos considerando!! 🥰🥰 Es una felicidad que queremos compartir con todos así que es por ello que queremos que.nos.acompañen.. 🤗🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, quien no! Pero es como ustedes lo decidan y más seguros se sientan con la decisión que vayan a tomar. 😍✨
    • Responder
  • Jaquelin
    Novia Habitual Marzo 2021 Guerrero
    Jaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen.!
    Siii hermosa de hecho estamos.analizando y probablemente eso teminaremos.haciendo aunque es algo feo para nosotros. Pues ya estamos super emocionado con casarnos!
    • Responder
  • Jaquelin
    Novia Habitual Marzo 2021 Guerrero
    Jaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía! SII nena de hecho nosotros es l oquemas deceamos que esto mejore pronto. Creo que tomaremos en cuenta lo de sondear a los invitados y aver que respuesta tenwmos..


    Saludoss
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues es una decisión súper personal; si ustedes desean continuar con los planes tomando en cuenta las medidas que tendrán que llevar a cabo, pues adelante.
    Pero en caso contrario, yo te recomendaría que pospongas para el segundo semestre del próximo año.
    • Responder
  • MONICA
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sonora
    MONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual 😞😞😞mi boda es el 27 de feb 2021, y tengo miedo que esto del Covid todavía siga.. si esto está para oct, tendré que cambiar la fecha también.
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Agosto 2021 Puebla
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Bride!!
    Estoy en la misma situación que tú, con el mismo temor respecto a lo de los invitados y la seguridad de todos, tenemos la misma cantidad que ustedes de invitados pero nuestra fecha es en noviembre. Hemos decidido seguir adelante con los planes y si un mes antes la situación no mejorara pues tendríamos que posponer pero lo estamos dejando como última opción y casi casi que a la fuerza, tenemos mucha fe en que se podrá realizar. Además algo que nos a funcionado es ir como dicen sondeando a nuestros invitados respecto si asistirían o no por todo esto de la contingencia y pues nos ha funcionado para reducir la lista de invitados son sentir culpables ya que mucha gente si prefiere no exponerse y definitivamente no asistir y otras personas a las que les urge fiesta 🤷‍♀️. No se si te sirva mi comentario jeje
    Saludos!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi evento programado para ese dia. Mis invitadon 160, el wedding planner nos dijo que con esa capacidad estaba bien pero al menos yo ya tengo la idea de volver a cambiar la fecha pero solo para la fiesta porque nuestros papás pertenecen a los grupos de riesgo (tercera edad y diabeticos) y no queremos que vayan a exponerser. Lo quiero posponer más por cuestiones de salud que por estetica por la cuestion de que el uso de cubrebocas para diciembre aun seguira, eso no me importa tanto como la integridad de los invitados. Aparte muchos invitados yo siento que aun tendran temor de asistir y es mucho el gasto para que no se disfrute
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperemos que todo mejore!, comienza por sondear con tus invitados que piensan, como ven que esto avance y si asistiría, al final si tu lista es de ese número es por que toda esa gente es importante para ti, y si empezaran a no sentirse seguros con asistir si pensaría en mover la fecha para que la mayor cantidad de gente asista.

    • Responder
  • Jaquelin
    Novia Habitual Marzo 2021 Guerrero
    Jaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa! De hecho también eSe es otro temor que tenemos aque por ejemplo sigamos con la fecha pero pues los invitados no asistan, por el mismo temor y así ya sabes!!! Y pues siendo sinceras la verdad todo esto si genera un gasto enormeeee y pues también sería feo considerar a por ejemplo 300 invitados y solo vaya tu familia cercanía como 100 (ejemplo) y pues eso también no quisiéramos. 🥺🥺🥺
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaquelin. Creo que un aspecto también muy importante a considerar y que olvidamos mucho es si los invitados tienen la confianza de asistir a una reunión con toda esta situación. Te lo comento porque cuando me iba a casar en marzo, cuando todo esto empezó, justo muchos invitados me empezaron a llamar primero para preguntar si todo seguía en pie, y unos dias después volvian a llamar para cancelarnos, ya sabes pretextos muy sutiles pero al fin cancelación. Al grado que nuestras familias mas cercanas nos dijeron que aunque nadamás estuviéramos nosotros y los mas cercanos era suficiente, y pues asi decidimos que fuera, al final ya no pudimos porque justo por orden del gobierno ya no dejaron hacer fiestas. Pero bueno, es algo muy importante de considerar, ya que tanto gasto que se hace para que falten es feo😞 y digo tampoco es culpa de ellos sino que es el miedo a la situación. Yo te diría que si está en tus manos y posibilidadades reagendar lo hagas, si no pues solo apegarse a las reglas que se dicten y decirlo a tus invitados para que no tengan temor. Sobre todo preocupándose por los mas vulnerables. Te mando saludos 😉
    • Responder
  • Jaquelin
    Novia Habitual Marzo 2021 Guerrero
    Jaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel!! SII pues de hecho es lo que estamos pensando pero pues por más tenemos dudas, ya sabes ya estando en ambiente no falta quien quedé haya las chanclas jajajaja y ya tomado haga algo y pues tenemos miedito por ese lado...
    Pero obvio si sigue en pie tomaríamos todas las medidas necesarias para tener una bonita boda!! 🥰🤗🤗

    Saluditos linda
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo creo que si te adaptas a las medidas que se están recomendando como menos personas en las mesas, cubrebocas y sanitizacion y no te restringen el número de invitados podrías seguir! Nosotros pensábamos posponer nuestra boda de noviembre si nos restringen la lista de invitados, si no, pues seguimos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas