Navojoa, Sonora · Desde Marzo del 2020
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2036 díasCierra los ojos, y…. ¡magia, es el día de tu boda! 😃 Pero tranquilx, vamos a prepararnos poquito a poco... ¿Te apetece un traguito? 😜 ¿Qué eliges beber?
Hace 2037 díasSiempre puedes volver aquí: 📣ATENCIÓN, ATENCIÓN, ¡entra! para dejar tu comentario sobre qué contenido te gustaría ver en la Comu. Pero ahora, quiero saber: ¿Cuál es tu grupo favorito de la Comunidad? Deja tu voto y ¡dime todos los detalles sobre tu...
Hace 2039 díasHola comu espero estén muy bien, como saben se acerca el fin de semana y con ello las celebraciones de Halloween Me entró la duda de si uds junto con su pareja tendrán algún disfraz juntos? O si no celebran esta fecha Cuéntenme cómo pasarán este fin...
Hace 2040 díasHay parejas que son igualmente románticas. Otras que el romanticismo aparece en fechas específicas. Puede que uno sea más romántico que el otro. En tu caso, y en porcentaje, ¿Cuál crees que es tu nivel de romanticismo?
Hace 2041 díasSeguro que el amor de tu vida es el gran responsable en sacarte este lado romántico y lleno de mimos. Cuénteme, ¿son más de besos o de abrazos? ¡Hay que votar y contarme el motivo en los comentarios!
Participé en el post de Anna
Hace 2041 días
Hace 2042 días¡Hola comu! Cada vez hay más opciones de animación para las bodas! Y las cabinas de fotos y la pirotecnia son de las favoritas de los novios. ¿Cuál de estas dos opciones prefieres?
Hace 2042 díasBRIDES, buenas tardes a todos, en la dinámica del patito me tocó el tema de ramos de novia. Me gustarian que nos contaran como sera o fue su ramo de novia, opciones: 1) totalmente blanco, 2) resaltando su color favorito, 3) de la temática de su boda...
Hace 2042 díasHay muchas ceremonias simbólicas diferentes para darle un toque especial y sentimental a la boda civil! Dos de ellas son la ceremonia de arena y el handfasting. ¿Cuál de las dos prefieres?
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2043 días
Hace 2044 días¡Hola, comu! Ya casi llegamos al fin de la dinámica para saber qué pareja del horror son!! Así que vota: ¿Cómo suelen ser los regalos en su relación? Y comenta el último regalo que se dieron! Y si ya respondiste a todo ahora si: >> RESULTADOS...
Hace 2044 días¿Ya tienen alguna idea de la pareja que os va a tocar? 🎃 Continuamos la dinámica, ¿qué estilo tendrá su boda? 🧟🧟♀️
Hace 2044 díasHola brides y grooms, Seguimos con una preguntita más de este Test de Halloween para descubrir qué pareja de terror son ustedes: Cuéntenme, hablando de hijos ¿Qué preferirían tener? 🎃 Escoge una opción y luego cuéntame más en los comentarios de...
Hace 2044 días¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica especial pre Halloween. Ahora piensa en cómo sería su cita perfecta, VOTA y comenta cómo fue su última cita juntos!
Hace 2044 díasEmpezamos por aquí para saber qué pareja de terror os define 🎃 Halloween está llegando, baby 🎃 y para empezar deja tu voto y explícame tooodo en los detalles: ¿Cuál de las siguientes opciones define tu relación?
Hace 2044 días¡Hola, Comu! Esto es un meme que “anda” por las redes. Para algunos es gracioso, para otros no tanto, ¿y para vosotrxs?