Navojoa, Sonora · Desde Marzo del 2020
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 1970 días
Hola linda comunidad 😍 por fin pude realizar mi gran día 👰🤵🏻 el 21/noviembre gad todo nos salió muy bien seguí todos sus consejos disfruté muchísimo mi día 😍😍😍 les comparto algunas fotitos aún nos faltan las profesionales ya las quiero ver🤭
Subí una foto en el post de REMEDIOS
Hace 1998 días
Hola a tod@s! Estoy a menos de 2 meses de mi boda, y necesito su ayuda para conseguir botellitas para gel antibacterial, ya que serán los recuerdos que daremos... Si alguien sabe de lugares en la CDMX que vendan y realicen envíos, les agradeceré...
Subí una foto en el post de Alexia
Hace 1998 días
Hola chicas, me caso si Dios quiere el próximo año en noviembre 👰🤵 Quisiera que me ayudaran o dieran ideas para mesas principales yo tengo estas pero no me convencen:c ¿Me podran ayudar? Quiero que mi boda luzca hermosa♡ Soy de Escobedo, Nuevo León. ...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2003 días
¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica para armar la boda siguiendo todas las recomendaciones de la OMS y claro, tu Estado. Los recuerdos son parte indispensable de la boda y ahora la moda es…¡regalar kits antivirus! ¿Te gusta la idea o no? ¿Qué...
Subí una foto en el post de Yan
Hace 2031 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2033 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2033 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Hace 2033 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Hace 2033 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2081 días
Hola chicas les cuento que tuve mi sesión de fotos mi prometido y yo le quisimos poner algo de toque gracioso 🤭 ya que está pandemia marco nuestra boda 🥺
Hace 2101 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Hace 2104 días
Es maravilloso dedicar una dinámica completa para nuestro precioso anillo. ¿A que sí? Dime, ¿Dónde te lo dio? O, ¿Dónde crees que te lo dará?💍
Hace 2108 días
Hola bonitas Seguro que tu anillo de compromiso se convirtió en su joya más preciada 😍 Es hora de que lo muestres en la comu y de paso me cuentas si: A) Lo usas siempre. B) Lo usas solo en ocasiones especiales. C) Lo usas los fines de semana....
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2117 días
Hola a todas, esperando que todas se encuentren muy bien, quería compartir con ustedes las zapatillas que voy a usar para mi boda!! Después de tantas frustraciones por el covid son estos pequeños detalles los cuales alzan el ánimo y más especial aún...
Subí una foto en el post de Bren
Hace 2193 días
Hola a todas las novias, con motivos del COVID-19 me ha dado bastante tiempo para planear cosas para mi boda. 🤷🏻♀️ Y me gustaría que me compartieran ¿cómo les pidieron matrimonio? para cada una resulta un recuerdo bastante bonito, lleno de amor. Yo...