'Nuevo Laredo', Tamaulipas · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 610 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1920 días
He votado en una encuesta
Hace 1920 días¡Hello, comunidad! Hoy tengo una pregunta para ustedes ¿Alguna vez han discutido tanto, hasta el punto de romper y luego, obviamente, volver a estar juntos más fuertes que antes? ¡Vota y cuéntanos los detalles en los comentarios!
Participé en el post de Renata
Hace 1923 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1923 días
Hace 1923 días
Hace 1923 días
Hace 1923 días
Hace 1923 días
Hace 1923 días
Hace 1923 días¡Hola! Vamos a comenzar con esta divertida dinámica en la que hablaremos de lo que NO te gustaría para tu boda. Comenzamos con la fecha: ¿En qué fecha NUNCA te casarías? ✅No te olvides de dejar tu voto y explicarnos el motivo en los...
Hace 1930 días
Hace 1930 díasHola!!!! Hoy quiero saber ¿de qué equipo formas parte? ¿Boda de verano, invierno, otoño o primavera? ¡Vota y dime por qué escogieron esa estación! 😍
Hace 1946 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica que es la segunda parte para poder ganar los vales descargables de San Valentín y poder consentir a tu amor, solo tienes que responder a toda la dinámica y llegar hasta el paso final....
Hace 1947 días¡Hola, comu! Pues esta semana estaremos regalando los vales descargables para que puedas dar a tu amor una sorpresa de San Valentín.. ¡Para ganarlos solo tienes que responder a toda la dinámica! Comenzamos... "Tener a el/la ex en redes sociales"...
Hace 1956 díasHola comu ¿Que tal va ese fin de semana? damos inicio a esta pequeña encueta ya que me he dado cuenta que hay mucha opiniones dividas en cuanto a que accesorio utilizar para complementar el peinado elegido para nuestro gran dia Tiaras, coronas,...
Hace 1959 díasHace poco hemos puesto a prueba tu lado influencer y ahora ¡queremos saber más! Tu (o tus) fuente de inspiración para organizar la boda viene de: ➡️¿Quién es más celoso? 👞👠 ➡️¿Un beso vale más que mil palabras?