'Nuevo Laredo', Tamaulipas · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 610 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 1628 días
Holaaa comu♡, ando aqui de regreso después de mucho y por fin se nos llegó el día B ♡, hace poco nos mandaron las fotos y les quiero compartir unas de la sesión de novios, nos encantaron, recomendamos mucho a nuestra fotógrafa ♡ Fotografia: Azeneth...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1895 días
Casi puedo afirmar que TODAS y TODOS tenemos fotos con besos en nuestro celular. Sea el en cachete, en los labios, en la frente… 💋 ¡Pues ahora es el momento de enseñar al mundo, una foto de beso! 💋 ➡️ ¡Gana un Scrapbook contándonos de tus...
Hace 1900 días
Que tal chic@s, vengo a compartiles mi emocioón! Ya después de tener guardaditas un buen rato nuestras fotos del Save the Date ya no resistimos más y las hicimos públicas 🤭🤭, nos ganó la desesperación haha, estamos super contentos de que ya poco a...
Subí una foto en el post de Sofía Ortega
Hace 2074 días
Hola novias de la comunidad!!! Ya estamos por mandar a hacer las invitaciones, una wedding planner me comentó que podía pedir algunas invitaciones extra, quizás unas 5 adicionales a las que estimamos para entregar. Ustedes qué piensan? Pedimos la...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2079 días
¡Que siga la dinámica dedicada a ellas: TUS DAMAS! Ahora dinos en los comentarios: ¿Qué les pondrías en su kit de regalo para pedirles que sean tus damas? Y recuerda: esta es la segunda parte de la dinámica para llevarte el manual de damas...
Hace 2080 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2080 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Hace 2080 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Hace 2080 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...
Hace 2109 días
Hola Chicas! es el primer debate que escribo ya que soy un poco tímida, pero vi que son una comunidad muy linda y abierta y me animé , les quiero compartir ésta idea que realicé para cuando le pedí a mis amigas que fueran mis damas, les...
Hace 2113 días
¡Hola comu! Seguimos nuestra dinámica para que nos platiques tus planes con relación a las damas. Entonces dinos, ¿Cómo se lo pedirás? ¿Una por una, una reunión, por mensajito...?
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2114 días
¡Comenzamos con esta dinámica! ¡Me encanta hablar de las damas! Dime, ¿Les darás algún regalo al momento de pedirles que sean tus damas?
Hace 2148 días
¡Hola comu! Empecemos nuestra dinámica con lo primero... ¿en qué fecha te lo dio?