'Cuauhtémoc', Ciudad de México · Desde Enero del 2020
Soy abogada, me encanta tener el control de todo y planear cada detalle. No hay nada mejor que planear una boda.
- Novia Frecuente
- 556 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2120 díasYo soy muuuy fan. Me encantaría ir a una boda con sushi ¿Es una posibilidad para vosotr@s? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Hace 2120 díasLlegó el momento de encontrar el peinado ideal para esta boda. ¿Cuál es el match perfecto?
Hace 2120 díasHola, comu! Continuamos con la dinámica del MATCH perfecto. Ahora le toca al look del novio... ¿Qué corbata le queda mejor a este saco? 👇
Hace 2120 días¿Has pensado que tus manos y uñas van a aparecer mucho en el álbum de boda? Dime, ¿cuál es la manicura perfecta para esta alianza?
Hace 2120 díasY para finalizar la dinámica , el match perfecto – en forma de zapatos – ¡para el traje de novio! ¡Ah! Y no olvides darte una vuelta por la otra dinámica de la semana... >>>😈¿Culpable o inocente?😇 ¡Nos vemos en la comunidad! ...
Hace 2120 díasComunidad bella, sabemos que amabas tienen su magia, pero cual elegirias tu, si el dia de hoy te preguntaran,para ti ¿Cuales son los pros de hacer tu boda ahi?
Hace 2120 díasCuando estamos definiendo el estilo de la boda, nos encontramos muchos estilos y variedades, la verdad es que yo no sabia que elegir de tantos, pero si el día de hoy mágicamente te dijeran que tu eliges y una hada madrina lo hace realidad,...
Hace 2120 díasYa que pase la ceremonia, el primer baile y empiece la fiesta.... ¿Has pensado si usarás tenis de novia?
Hace 2120 días¡Novias y novios de la Comu! Los audios en whatsapp han llegado para quedarse hahahahah Y quiero saber: ¿eres más de enviar audios o mensajes? Qué te gusta más, ¿recibir audios o mensajes? ¿La ultima noticia que has recibido de tu love fue a través...