Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2012
- Novia Frecuente
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4848 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Lorena
Hace 4869 díasHola nena bienvenida. Te dejo este increíble debate para saber cómo organizarte en la planeación de tu boda: https://www.bodas.com.mx/debates/mi-manual-construyendo-mi-boda-d--t38869
Participé en el post de Yadira
Hace 4883 díashola linda te deje una info de tu duda del ritual JUDIO =D
Creé un post
Hace 4883 díasHola chicas abro este debate no para dar informacion, sino para perdirles un favor!!!! Mi novio y yo queremos hacer algun ritual, pero no que no pertenesca especificamente a alguna religion, ya que como la mayoria, nuestras familias son catolicas,...
Participé en el post de Sara
Hace 5043 días
Participé en el post de Sara
Hace 5046 días
Creé un post
Hace 5046 díasHola chicos me da muchisimo gusto saber q mas personas se casan el mismo dia q yo se que todavia falta mucho pero mi teoria es q con el suficiente tiempo se pueden lograr cosas hermosisimas a bajo costo jejeje espero su boda sea preciosa y cualquier...
Hola Lya, veo que te casas el mismo mes que yo y aunque aun falta mucho imagino que tienes los nervios a todo lo que dan como yo, siento que el tiempo pasa rápido y que aun tengo muchas cosas por hacer, pero a la vez también quiero que ya llegue el esperado día, te dejo un fuerte abrazo.
Participé en el post de Heydi
Hace 5046 días
Subí una foto en el post de Heydi
Hace 5046 días
hola a todas las chicas guapas que andan por aqui quiero que me ayuden a elejir o mandemen fotos de recuerdos para mi boda unos que sean originales !!! porfavorr muchas gracias
Creé un post
Hace 5046 díasNa presentación de menú muy original Dale una sorpresa divertida a tus invitados con un menú giratorio. A medida que gira la rueda van desvelándose el aperitivo, el primer plato, el segundo, las bebidas y los postres. Esta ruleta es muy sencilla de...