'Ciudad Juárez', Chihuahua · Desde Diciembre del 2019
Soy una mujer feliz🥰💜😍✨
- Novia VIP
- 6,075 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2077 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...
Subí una foto en el post de Armida
Hace 2079 días
Hola brides! Tengo también mi ramo con el que encontraré a la iglesia, bueno en realidad estoy en duda porque algunas entran con el artificial y se lo cambian por el natural y otras es viceversa, ya ni se jajaja, alguien sabe? En fin que me encantó...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2085 días
Además de pétalos y burbujas, qué más se puede hacer/aventar /dar a los invitados??
Subí una foto en el post de Lily
Hace 2100 días
Me gustaría saber que prefieren, estoy un poco indecisa en ese aspecto, me ayudarían mucho aportando sus opiniones 🤭❤😍
Hace 2102 días
Hola chicas, que les parece las guayaberas para una boda civil!! Se me hacen super lindas, ayer estaba viendo una película y las vii, me encantooo, al igual que el vestido de la chicaaa, lo amee jejeje, les dejo una foto de los novio de la película...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2104 días
Hola chicas las que hicieron sus save the date compártelo no tengo idea de que hacer para anunciar la fecha y que se vea bonito, o las que aun no lo hacen que van hacer?? Me urgen las ideas ya es para mañana.. Pensaba en un cartelito como pizzaon de...
Subí una foto en el post de Kiara
Hace 2104 días
No puedo agregar la cuenta del novio. Alguien podría ayudarme por favor?
Subí una foto en el post de Selene
Hace 2104 días
Qué tipo de animación nos recomienda?, será en playa, invitados pura familia. los leo!
Hace 2105 días
Hace varios meses que no puedo descargar la imagen del tiempo que falta para casarme, me pueden decir si algo anda mal con la app. Les dejo lo que me dice cuando intento descargar la imagen Agradezco su atención y apoyo
Hace 2110 días
Brides! Estoy muy emocionada, de que por fin me llegó mi caja de festiboda, hace poco hice un debate preguntando qué tan confiable eran y muchas me dijeron que si lo era solo necesitaba ser paciente, y siii, efectivamente jeje, unos diitas antes del...
Hace 2121 días
Chicas, mi libro de firmas quiero que sea asi Lo he visto en el Facebook en una página que se llama MI CUADRO DE FIRMAS, ellos son de tamaulipas pero no se que tab confiable pueda ser. Alguien ha comprado con ellos? O me pueden recomendar a algun...
Hace 2122 días
Chicas, hace unos meses hice un debate preguntando cuanto pagarían por sus zapatillas de boda, creo que lo que sobresalio en todo fue, que mientras nos sintamos felices con lo que compremo es lo importante y bueno preferentemente que no solo se...
Subí una foto en el post de Alee
Hace 2125 días
Hola chicas, he empezado a entrar en dilema por mi ramo, mi vestido es sirena ivory, la ceremonia en playa/jardín, vintange, nuestro color azul,pero no se si llevar ramo azul, azul con blanco u otro color. Que me recomiendan llevar, Las leo
Subí una foto en el post de CLAUDIA
Hace 2125 días
Hola chicas Aún no les pido a mis amigas que sean mis damas. He visto opciones de como hacerlo y estoy indecisa entre 2 opciones. Me ayudan a elegir? Opción 1 caja con vaso y cosmetiquera Opción 2 bolsa de yute
Hace 2133 días
Hola, aun estoy viendo que recuerdos dar en mi boda pero tengo algunas ideas, no se cual que sea como neutro Que me recomiendan??
Hace 2134 días
Para las chicas de Cárdenas, vi esto en el Facebook, por si aun no sabían les dejo esta info, ojalá les sea de utilidad 😉