'Ciudad Juárez', Chihuahua · Desde Diciembre del 2019
Soy una mujer feliz🥰💜😍✨
- Novia VIP
- 6,075 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2175 díasHola a tod@s. Esta pandemia a todos nos ha hecho cambiar muchas cosas, y en lo personal a mi FM y a mi por la fecha que elegimos(27 de diciembre) no hemos cambiado muchas cosas ya que esa fecha fue la que decidimos desde el principio, hicimos trato...
Creé un post
Hace 2220 díasBrides! Estaba viendo zapatillas para mi boda, super hermosas pero de mas de $1500!, pero saben me puse a pensar, vale la pena gastar tanto para un ratito, una ni siquiera se varan y dos, ya te las volveras a poner, por otro lado pienso, en...
Creé un post
Hace 2249 díasHola hola brides, saben yo estoy organizando mi boda sola, ya llevo algunas cosas contratadas pero me preocupa mucho que a los 4 o 3 meses últimos se me salga de control, principalmente porque yo trabajo todo el día,asi que pensé en contratar un WP...
Creé un post
Hace 2265 díasBrides! He pensado que para nuestra ceremonia del civil, como tendremos una comida, invitar a quienes no podré invitar a la boda religiosa debido a que tenemos un numero fijo de invitados, que les parece esa idea? Que me aconsejan?
Creé un post
Hace 2283 díasBrides, estoy en shock!, he hablado con un fotógrafo para nuestra boda, le pedí quw nuestra sesión de fotos la quiero el dia de la ceremonia religiosa porque mi sueño es tener fotos con mi vestido oficial y mi FM con su traje, pero el fotógrafo me...
Creé un post
Hace 2285 díasUn viaje con mi familia mas cercana y amigas, que incluya un spa, compritas, y la fiesta de despedida 👌👌😍😍😍😍
Creé un post
Hace 2286 díasBrides! Ayuda! Mi boda sera como a la 1 de la tarde, el vestido de las damas es creen que se mira mejor corto o largo?
Creé un post
Hace 2286 díasHola, tengo una duda enorme, alguien me puede decir cuanto aproximadamente se gasta para amueblar una casa? Algunos consejos de economía para antes y después de la boda?
Creé un post
Hace 2301 díasHola hola, no tengo idea de como que pudieran llevar mis damas y chambelanes al momento de hacer la valla, algunas sugerencias?, quienes ya pasaron por esa experiencia 😁
Creé un post
Hace 2326 díasChicas, ayudenme por favor con una duda, cuanto tiempo antes debo pedirles a mis damas si quieren participar y así darles el modelito y todo? Gracias 😘
Creé un post
Hace 2334 díasHola hola, nos casamos la misma fecha!! Que curioso! De que municipio son???. Saludos cordiales
Creé un post
Hace 2338 díasHola chicas, hemos platicado con mi novio nuestra honey moon y decidimos ir a París, tengo algunas dudas, si alguien me ayuda 😉 Piden visa para ir a París? Y donde puedo encontrar paquetes económicos ? Y a partir de cuando puedo empezar a buscar 🔎? ...
Creé un post
Hace 2352 díasHola hola, soy nueva aquí y tengo tantas dudas, de por donde empezar, un de mis dudas es de que forma factible, pedir a los invitados que en lugar de regalos nos den efectivo, debido a que mi novio y yo nos iremos a vivir lejos después de casarnos....