Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Armida
Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua

Los cambios de mi boda Armida💜

Armida, el 28 de Junio de 2020 a las 10:59 Publicado en Test y Juegos 0 1
Hola a tod@s. Esta pandemia a todos nos ha hecho cambiar muchas cosas, y en lo personal a mi FM y a mi por la fecha que elegimos(27 de diciembre) no hemos cambiado muchas cosas ya que esa fecha fue la que decidimos desde el principio, hicimos trato con proveedores para esa fecha asi que solo hemos hablado con ellos para confirmar y mantenernos en comunicación con ellos, ya que obviamente no los hemos podido ver. Lo único que hasta ahora si hemos cambiado, es la cantidad de invitados 😕, nos pone un poco tristes que no podran estar todos los que queríamos, porque con eso de la nueva normalidad hemos escuchado y leido que en lo que resta este año no se harán eventos grandes, solo con una cantidad limitada de personas. Tenemos una esperanza que quiza para diciembre las cosas estén bien y esto de la nueva normalidad ya haya pasado😥, haber que sucede estamos en espera también. En fin que lo que nos pone mas felices es que nos casaremos! Y primero Dios nuestra boda se realizará 🙏.

Asi que brides, estemos felices porque a pesar de que algunas cosas hayan cambiado, lo mas importante que es unir nuestras vidas con el amor de tu vida, eso si se podrá llevar acabo. Nos tocará algo diferente de boda y lo diferente es bueno y único asi que seamos felices!
Saluditos a todos! 💜

1 Respuesta

Última actividad por Renata, el 28 de Junio de 2020 a las 11:37

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas