Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2195 díasHola, brides Continuamos con el juego del Ying-Yang en la relación! Si quieres hacer algo y tu pareja no... A) Negocian hasta llegar a un punto intermedio B) Uno tiene que ceder Recuerda: ¡VOTA y justifica tu respuesta! ...
¡Hola, bonita!😊 ¿Te apuntas a este juego entre novias? Solo da click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130 ¡Y animate a pariticpar! 😉
¡Tenemos un enfrentamiento de novias famosas que está que arde! 🥊¿Hilary Duff o Hailey Baldwin?😍Entra al primer combate y vota 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/enfrentamiento-de-novias-hilary-duff-vs-hailey-baldwin--t437534 ¡Te leo! 😉
Participé en el post de Belén
Hace 2323 días
¡Gané una medalla!
Hace 2324 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Naye
Hace 2324 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2325 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2326 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2326 días
Hace 2326 días¡Hola, bonitas! ¿Te has puesto a pensar si te gustaría tener una boda temática? Yo aquí te dejo algunas ideas, tu dime cuál te gustaría más: ¡Te leo!
Hace 2326 díasEs de los primeros (y más importante) pasos de la organización! ¿Qué onda entonces? ¿Ya está reservado? Di en los comentarios cómo es (o cómo lo quieres!)
Creé un post
Hace 2326 díasHola a todas!!! Con la noticia de que encontré mi vestido 💕😍, pero no sé cuál queda mejor. A mi me encanto el largo, pero dice mi hermana que me queda mejor el corto y ya me hizo dudar 🤔. Ustedes qué opinan?
Participé en el post de Andy
Hace 2326 días
¡Gané una medalla!
Hace 2326 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 2326 días