Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2019
Soy una persona muy perfeccionista, amo el deporte sobre todo la natación. Soy una persona espiritual (JW) Me gusta soñar en grande con mis aventuras y... Ver más
Soy una persona muy perfeccionista, amo el deporte sobre todo la natación. Soy una persona espiritual (JW) Me gusta soñar en grande con mis aventuras y viajes
- Novia PRO
- 15,865 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 1988 días
Quiero utilizar centros de mesa con rodajas de tronco, pero no se, si se vea bien que los invitados tengan platos bases, no quiero que se vea too much. ayudaaaaaa!!!!!!! ejemplo de centro de mesa plato base de ese tipo?
Subí una foto en el post de Tere
Hace 1995 días
Brides, aprovechando mi hora de comida en el trabajo 🤭 me puse a revisar de los últimos pendientes, la próxima semana tengo cita con la chica de las uñas pero tengo que mandarle el diseño antes para que cheque si necesitara algún material especifico....
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1995 días
¡Empezamos la dinámica! Y para contestar a todos los debates debes tener siempre en mente…¡las redes sociales! ✌️ Queremos ver la ¡primera foto en pareja que subieron a las redes sociales! 📷
Subí una foto en el post de Maggie
Hace 1995 días
Hola chicas! Estoy muy indecisa! Me ayudan con ideas por fis... Este es el lugar donde será mi boda, en donde está la tipo carpa es donde está la pista, mesas, etc.. me he puesto a pensar, qué puedo hacer para que mis invitados también disfruten del...
Subí una foto en el post de Yuleny
Hace 2009 días
Nuestro problema principal es que el mes que viene será nuestro compromiso oficial, y yo ya tengo listo su reloj pero ¿Debo llevarlo en todo momento? Porque se que será el próximo mes, pero no sé que día, o ustedes lo entregaron después, eso me pone...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2010 días
Hola chics 🙋 Les comento que me caso a principios del próximo año, y tendré 7 hermosas damas, son mis hermanas y mejores amigas. Y me gustaría darles un detalle o un pequeño regalo en agradecimiento por el esfuerzo que hacen y apoyo hacia mi. Sin...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2013 días
¡¡¡Llegó el viernes y con ganaaaaaaaaaaaaaaas!!! ¡¡¡Quiero aprovechar para declararme a todas las novias y novios de la Comunidad, me gusta tanto pasar el día aquí!!! ¡Gracias por hacer de este espacio un lugar tan hermoso y especial! ❤️️ ¿Nos...
Subí una foto en el post de Chantal
Hace 2016 días
Hola chic@s, vengo aquí a contarles cual ha sido nuestro mayor dilema hasta el momento. Nos encanta la naturaleza, el paisaje verde, sentir el viento y demás, pero soy muy friolenta así que comenzamos a buscar lugares abiertos para nuestra boda, pero...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2016 días
Cómo elemento principal,una combinación romántica y hermosa
Subí una foto en el post de Getsemany & Joshua
Hace 2023 días
Hola brides Empezando el dia de hoy la semana laboral que agusto un dia mas de descanso y ver pendientes de boda. Nosotros mi prometido y yo fuimos criados con principios bíblicos de moralidad, por lo que en varios temas seamos mas conservadores que...
Hace 2034 días
Hola buenas tardes a todas las hermosas novias Desde hace semanas pedida a mis super amiguis que fuera mis damas de honor, no había tenido la oportunidad de hacer el debate para mostrarles que hice, les cuento: No quiera gastar mucho porque no todas...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2036 días
Definitivamente yo estoy enamorada del mío, ha sido más de lo que siempre imaginé🥰 Él lo eligió a la perfección y lo mejor es que también le encanta a él😍❤️ Con esto de la cuarentena mi último semestre es en línea, mi trabajo está cerrado; pero aún...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2037 días
Chicas estas fotos del SAVE THE DATE me las tome súper improvisadas y me encantaron, que tal fueron las suyas?? 🤭 A mi familia les encantaron y yo feliz por anunciar la fecha de mi boda 👰🏽🤵🏽🤍
Hace 2049 días
HOLA BUENOS DIAS A TODA LA COMUNIDAD!!!! Por cuestiones de trabajo no había tenido la oportunidad de pasar las fotos de mi save the date a la compu. Hace unas dos semanas anunciamos en nuestras redes sociales (insta en mi caso, y fb e insta de mi...
Subí una foto en el post de Alexsandra
Hace 2055 días
Hola chic@s!! No sé a uds pero a mí me encanta capturar momentos con mi amor ❤️ Y qué mejor que estas ideas de fotografías para su luna de miel sin importar su destino: playa o ciudad 🏝️🌆 Viajar con tu pareja es algo que debe quedar plasmado en...