'Atizapán de Zaragoza', Estado México · Desde Diciembre del 2019
- Súper Novia
- 3,980 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Denis
Hace 1802 días
He votado en una encuesta
Hace 1802 díasHola mis preciosas novias! No sé ustedes pero a mi me encanta arreglarme mis uñitas, mucho antes de casarme me ponía acrílico y gelish...lo amaba, hoy en día tengo un bebé y al menos no me siento cómoda el pensar en atenderlo con ese tipo de uñas...
Participé en el post de Grisel
Hace 1802 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 1802 días
Hola chicas, les cuento un poco: He preguntado en algunos lados para adornar con un jardín colgante el salón o con luces (que es a lo que más nos inclinamos), pero se me han hecho excesivos los precios y antes de tomar una decisión, quiero consultar...
Participé en el post de Verónica
Hace 1802 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1802 días
Hace 1802 días➡️ El primer capítulo de tu historia de amor empezó en… ➡️ Alfileres de boda, ¡vota en tu favorito!
Subí una foto en el post de Tere
Hace 1803 días
Hola brides! Bonito inicio de semana a todas!!. Les platico que hace poco estaba acomodando todas mis cosas de la boda en un cuarto desocupado que tengo. Encontre mis zapatillas 🥰 la verdad esa fue una compra impulsiva que tuve, pero es que las ame...
Participé en la encuesta de Tere
Hace 1803 días
Hace 1803 díasHola brides! Bonito inicio de semana a todas!!. Les platico que hace poco estaba acomodando todas mis cosas de la boda en un cuarto desocupado que tengo. Encontre mis zapatillas 🥰 la verdad esa fue una compra impulsiva que tuve, pero es que las ame...
Participé en el post de Naomi
Hace 1811 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1811 días
Hace 1811 días¡Hola, chicas !! Tengo una pregunta para ti, ¿Destacarás luciendo un color brillante debajo de tu hermoso vestido blanco? ¿O prefieres colores más claros para combinar con tu atuendo? Vota y no olvides comentar tu elección 👠
Participé en el post de Erandi
Hace 1811 días
Participé en el post de Karol
Hace 1811 días
Participé en el post de Karen
Hace 1811 días