Toluca, Estado México · Desde Diciembre del 2019
- Súper Novia
- 4,528 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2079 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
Creé una encuesta
Hace 2079 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
Hace 2087 díasCada vez, somos mas parejas las que decidimos realizar esta seión hermosa, como parte de los preparativos de la boda, los que no saben que es es una sesión previa al la boda que su principal objetivo es dar a conocer la fecha o reforzarla posterior a...
¡Hola, bride! 👰Sabías que… ¿Tú eres la novia que sigue? Da clic aquí: 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130
Participé en el post de Verónica
Hace 2108 días
Hace 2119 días¡Hola comu linda! Si son una pareja fan de las redes sociales, ¡seguro que se habrán planteado retransmitir su Gran Día! ️ Y seguro que existe una palabra o frase con la que identifiquen ese bello amor o ese hermoso día... ¿Tendrán #hashtag de...
Hace 2119 días¡Hola comu! La vida de casados se acerca, y llega la duda: ¿Separación de bienes sí o no? ¿Qué dicen al respecto? ¿Lo mío es mío y lo tuyo es tuyo? o ¿ Lo mío es tuyo y lo tuyo mío? Y comenten cómo lo decidieron!
Participé en el post de Sairam
Hace 2122 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2135 días
Hace 2135 días¡Hola, comunidad! Sigue esta dinámica para ganarte unos abanicos descargables para tus invitados🎁 así que mira estos zapatos y vota...¿Cuántas estrellas se merecen? Y comenta si los tuyos se parecerán a estos!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2135 días
Hace 2135 díasEn el jueguito de esta semana debes dejar estrellitas para demonstrar tu gusto y de paso ganas los abanicos!!!🎁 Cuantas más estrellitas, más te gusta. ¿Qué opinas de este ramo?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2135 días
Hace 2135 días¡Hola, comunidad! Sigamos la dinámica para que te ganes unos abanicos descargables🎁 para tus invitados, así que mira esta cola de vestido y decide cuántas estrellas le das. Vota y comenta qué le cambiarías a este vestido para que fuera tuyo! ...