'Salina Cruz', Oaxaca · Desde Noviembre del 2019
Soy Q.F.B 🧬y de Oaxaca, inmensamente enamorada de mi esposo👨✈️, me encantan los animales y soy amante de los Pugs. Tenemos dos perritas Pugs 🐶que mi... Ver más
Soy Q.F.B 🧬y de Oaxaca, inmensamente enamorada de mi esposo👨✈️, me encantan los animales y soy amante de los Pugs. Tenemos dos perritas Pugs 🐶que mi esposo y yo amamos.
- Súper Novia
- 3,704 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Dey.
Hace 2164 días
Veo estos pasteles y me transportan a una boda en primavera, ¿Les gustan? ¿Cual elegirías ? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2165 días
Hola novias han cotizado algúnos centros de mesa compartan el ejemplo y el precio que les han dado. Me gustaría saber que tan variantes son los precios. Gracias Ejemplo $420 - $500
Hace 2168 días
Hola chicas quieor preguntarles a las que han comprado, piensan comprar que medidas aman pedida de largo??? Tendrán fotos de como se ven si es que ya lo compran o ya lo usaron?? Quieron darme una idea de que tan largo se ven según el tamaño espero...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2170 días
Con flores naturales, follaje, focos industriales y un sinfín de elementos, podemos utilizar al momento de decorar el techo de nuestra recepción. Ya sea un espacio abierto o cerrado siempre hay una opción. En mi boda se decoró la pista de baile con...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2173 días
Hola a toda esta bella comunidad, continuando con el tema del velo y las fotografías otra idea y que a mí parecer tampoco deben de faltar son aquellas donde tú y tu pareja los cubre el velo!😍 Ya sea una toma desde afuera o desde adentro, pueden tener...
Hace 2173 días
Sin duda a la hora de tener que elegir un look nupcial es de las desiciones más difíciles que tenemos las novias! Y no solo en el vestido, otro complemento muy importante es el velo o la mantilla dependiendo de lo que elijas! Sin duda hay diferentes...
Hace 2174 días
Quiero algo bonito, no totalmente suelto ya que llevaré velo y una tiara chiquita, pero ¡ningun peinado me convence!... ¡¡Ayuda!!
Subí una foto en el post de Amairani
Hace 2178 días
¡Chicas al fin me animé! 🙆♀️ Hola nenas. Yo ya soy Bride graduada pero nunca había realizado un debate, únicamente he participado comentando experiencias, ideas, sugerencias y una que otra foto en la comunidad. Así que hoy me arme de valor y dije: —...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2179 días
Hace 2181 días
Hola chicas me gustaría saber las que ya se casaron si tendrán foto de como fue la parte del cabello, cara quiero saber como se ve el arreglo de la cabeza como se acomoda el tocado y velo, pueden subir fotos porfavor ya que no tengo ni idea, ayer una...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2181 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2184 días
Es muy romántico, la decoración muy tierna y las flores acertadas. Me enamoré de este pastel. ¿Y tú? ¿Tienes alguna inspiración guardada para tu pastel de bodas? ¡Llegó el momento de compartir con nosotras!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2189 días
Si tu novio tiene una profesión que usa un uniforme específico, ¿qué tal usar su uniforme en la boda? ¡Se ve elegantísimo! Déjate encantar por estas fotos y di en los comentarios cuál es tu favorita: 1) 2) 3)
Subí una foto en el post de Amira
Hace 2200 días
Hola chicas! A mediados del mes de abril es mi boda civil, ya que mi boda religiosa será primero Dios hasta Diciembre, entonces tampoco quise pasar tan desapercibido mi boda civil, porque no haremos fiesta ni nada en esta ocasión, tomando en cuenta...
Hace 2236 días
También tenemos los estilos de vestidos donde las caudas son cortas, para aquellas novias que prefieran la comodidad pero deseen verse igual de fabulosas y glamurosas, y no dejan de lucir hermosos los vestidos! en lo personal me gustan las caudas...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2239 días
Vengo a a desahogarme,no creí que me pasara esto de estar tan triste por algo de Lisboa preparativos, creo que muchas cosas que no d salian como lo planeaba lograba encontrar un punto medio para que todo saliera bien, todo había estado perfecto....