'Pachuca', Hidalgo · Desde Noviembre del 2019
27-10-2016😊 / 29-10-2019 💍 / 18-12-2021 🤵👰 ❤❤💑
- Novia PRO
- 20,679 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1362 días
Hola hermosa comunidad ya tenía días desaparecida y es que después de siete meses de la boda por fin pudimos tener nuestra luna de miel ya que por el trabajo y gastos de la boda no habíamos podido pero sin duda a pesar de que fue después todo fue...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1387 días
Hola, Comu ¡¡Ya es verano!! Y nada más rico para disfrutarlo que una agüita de sabor, así que en esta ocasión podrán elegir la agüita que más les guste y conocer qué estilo de novi@ son: ¿Están preparad@s? Díganos, ¿Qué agüita de sabor son?🥤🧃 VER...
Hace 1404 días
Hay algo mágico en darle una carta escrita a mano a tu alma gemela. Las cartas de amor tienen implícito un sentimiento especial en su interior. La avanzada tecnología con la que contamos en la actualidad ha hecho que expresar nuestros sentimientos...
Hace 1404 días
Seguro que has escuchado aquellas frases famosas que dicen “el amor entra por la cocina” o “al corazón se llega por el estómago”, ¡pues no se trata de solo palabras! Sorprender a tu ser amado a primera hora del día con una comida hecha con amor vale...
Hace 1404 días
Sabemos muy bien que la música, constituye una gran importancia a tener en cuenta en todo matrimonio, ya que cuenta con un gran poder para atraer sentimientos y despertar diversas emociones entre esposos. Por ello es importante elegir una canción...
Hace 1404 días
No es extraño ver a alguien regalando algo bonito a su pareja. No hace falta que sea su cumpleaños ni un aniversario, el caso es que tener un detalle que sabes que va a alegrarle el día a la persona que quieres es una de las cosas más bonitas que...
Hace 1404 días
Seguimos con el romanticismo y que no se acaba y si darse un tiempo para los dos solos es algo que vale la pena. La convivencia matrimonial no está exenta de los conflictos propios de una relación de pareja, pero con el paso de los años los problemas...
Hace 1404 días
Hola hermosa comunidad espero qué los preparativos vayan de lo mejor, el día de hoy vengo en modo romántica y quiero compartir con ustedes un poco de lo que es la vida de casados y es cuando estamos en el noviazgo no vemos muchas cosas de nuestra...
Hace 1409 días
Hola como estan gusto saludarles, el día de hoy les dejo aquí algunas ideas de ramos en color amarillos y ustedes novias hermosas ya tienen el suyo o tienen idea de como sera.
Hace 1411 días
Chicas que estan en búsqueda de sus zapatillas ya tienen el color seran clásicas blancas o de color aqui les dejo unas ideas en tono amarillo. Siguiente pregunta➡️
Hace 1411 días
Novios y novias quiero compartir con ustedes este accesorio de corbata en tono amarillo para el novio lo puede usar como un color para combinar el tema de la boda. Aqui algunas ideas, leo sus comentarios. Siguiente pregunta➡️
Hace 1411 días
Hola como estan tod@s en esta bella comunidad hace dias que no subo ningún post y el día de hoy quiero compartir con ustedes ideas para damas de honor con vestidos en amarillo tanto largos como cortos aqui les dejo las inspiraciones. Ustedes de que...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1418 días
Hola, brides Quiero que me cuenten cómo van con la búsqueda de sus vestidos ¿Ya saben qué tipo de vestido quieren? El corte, las mangas, el tono, la tela, con brillo, encaje, con botones, uff, cuántas cosas, eh....
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1423 días
¡Hola, Comu! ¿Cómo están? Hemos preparado un juego muy cool en el que sus anillos de compromiso , ¡se volverán virales y famosos!🤩 Para los que aún no saben, Bodas.com.mx tiene un perfil hermosísimo y muy completo en PINTEREST. Y queremos publicar...
Hace 1423 días
Hola hermosa comunidad en este post de lo que les voy a platicar es sobre la importancia de tener un buen fotógrafo sobre todo conocer bien su trabajo muchas veces pueden decir que son excelentes profesionales y en sus publicaciones hacen trabajos...
Hace 1425 días
Hola, ¿Cómo están el día de hoy? les quiero contar algo que me paso que por el tiempo, y distancia no pude ver mas opciones en cuanto al pastel yo pedí un trabajo manden imagen de lo que quería y me dijeron que si tal cual lo quería o mucho mejor...