Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marce
Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo

#Me hubiera gustado tener referencias mas reales del fotógrafo

Marce, el 25 de Mayo de 2022 a las 10:26 Publicado en Antes de la boda 0 3
Hola hermosa comunidad en este post de lo que les voy a platicar es sobre la importancia de tener un buen fotógrafo sobre todo conocer bien su trabajo muchas veces pueden decir que son excelentes profesionales y en sus publicaciones hacen trabajos buenos pero realmente no todo es como parece a mi me paso y es algo de lo que me acuerdo y aún me molesta pero se que tengo que soltarlo y quedarme con lo bonito que vivi ese día sin embargo se que no tendre más fotos y que el video no es para nada lo que yo esperaba ya que se ve cuando corta que fue editando sin duda la misa fue hermosa y crei que vendria completa y no solo vienen pequeños fragmentos, no viene el brindis y mucho menos el vals que fue una coreografía que ensayamos mi esposo y yo dias antes ya que no somos tan buenos para el baile asi que pues si nos costo poder preparar el primer baile de esposos como para que no venga en el video, y muchas fotos que tomo fueron asi sin que estemos posando y en muchas salemos mal e hicieron falta muchas.

Asi que por favor es el único recuerdo que nos queda al final de todo y antes de contratar fíjense muy bien y de preferencia tengan una entrevista con su proveedor y de preferencia hagan una lista de todas las fotos que van a querer de preferencia en orden cronológico y que todo quede en el contrato, chequen referencias antes y que todo sea real.

#Me hubiera gustado tener referencias mas reales del fotógrafo 1

3 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 31 de Mayo de 2022 a las 07:05
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira es difícil saber qué hará al final el fotógrafo por muy caro o barato que lo elijas. Puedes ver su trabajo para entender su estilo y si te gusta adelante, es importante leer también,las opiniones. Especifiquen detalles en el contrato, yo te sugiero y te aconsejo que:
    -Platiques antes con tu fotógrafo, y le pases fotos que te gustaría que tuvieran ( momentos, poses lugares)
    -Le indiques que fotos no deben faltar( con tu familia, padrinos, ramo etc) +Y que busquen alguna : dama de honor , WP, amiga que pueda irle recordando lo que quieres en tu vídeo y foto además de supervisarlo de vez en cuando.-Por supuesto que invites a los invitados de tu boda a qué te compartan fotos y videos que sacaron (diles antes ) para que se prevengan cuiden dejar paso libre a los fotógrafos/videografos para que no haya pretexto para entregarte el.material.Yo te platicaré mi experiencia en un post.Espero te sirva y nos cuentas qué tal te fué.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, gracias por la información
    Creo que la fotografía es algo demasiado importante y hay que tener precaución
    Yo por ejemplo estoy por formar contrato hoy a las 6 pm con la quinta donde pretendo hacer la recepción pero ayer por la noche vi en su página unos malos comentarios y ahora ya no sé qué hacer😰 el lugar es precioso
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por lo consejos, tomare en cuenta no dejarme llevar solo por el contenido de sus paginas o perfiles por qué pueden tener imágenes que se vean increíbles pero puede que su trabajo real no sea así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas