'Guadalajara', Jalisco · Desde Octubre del 2019
- Novia Experta
- 2,085 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2001 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2001 días
Hace 2001 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2001 días
Hace 2001 días¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
Participé en el post de Yare
Hace 2006 días
He votado en una encuesta
Hace 2007 díasComu! Ayer hemos hablado de los maridos y maridos , hoy toca hablar de las esposas y esposas. ¿Vestidos de novia iguales o diferentes para ellas?👰👰
Creé un post
Hace 2007 díasHola chicas,de nuevo por acá,querias pedirles opinión acerca de algo q m pasó,la semana antepasada fui a reservar mi vestido de novia,me entendieron súper bien lo q quería,todo salió excelente,pero resulta que este sábado q paso fuimos ala boda del...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2011 días
Hace 2011 díasSi hay una cosa que no podemos repetir son las fotos de nuestra boda. Y hace poco estaba pensando en esto: ¿si salgo en casi todas con los ojos cerrados? ¿Si no me veo bien? Y quería compartir este dilema por aquí: ¿Te preocupa como saldrás en las...
Hace 2021 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2023 díasHola!!!👋¿Le echas una mano a esta novia? 😇¡Necesita encontrar la foto ideal para su recepción.. ¿Por cuál votas? Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/me-ayudas-a-elegir-mi-foto-de-recepcion--t476577 ¡Muchas gracias!
Hace 2032 díasHola comunidad: Ahora, vamos a hablar de invitaciones con estilo mexicano... ¿Qué piensas de estas invitaciones? ¡Vota por tu favorita!
Hace 2038 días¡Hello, girls! ¡Este sí que es un clásico de clásicos y una gran decisión que tomar para el día de tu boda!!! ¿Qué prefieres, pelo suelto o recogido? ¡Cuéntame cómo será tu peinado!