'Guadalajara', Jalisco · Desde Octubre del 2019
- Novia Experta
- 2,085 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1926 díasHola linda comunidad,tengo una pequeña duda,creen q los colores vino tinto y dorado se vean bien en la temporada q será mi boda?? Me caso el 06 de marzo..he oído sobre q algunos colores van más con diferentes temporadas o creen q eso no debe...
Creé un post
Hace 1963 díasHola chicas,de nuevo por acá,querias pedirles opinión acerca de algo q m pasó,la semana antepasada fui a reservar mi vestido de novia,me entendieron súper bien lo q quería,todo salió excelente,pero resulta que este sábado q paso fuimos ala boda del...
Creé un post
Hace 2281 díasChicas quisiera saber si las damas tienen que ser madrinas de algo a fuerzas o las puedo elegir solo para que m acompañen en misa?? Lo q pasa esq ya tengo a todos los padrinos de la iglesia y no sé si aparte pueda llevar damas... ayúdenme porfavor y...
Creé un post
Hace 2284 díasHola chicas, buenos días, quisiera preguntarles qué sorpresa puedo hacerle a mí FM por su cumpleaños,ya que nosotros nos casaremos el 6 de marzo y el 7 es su cumpleaños,ya que pasadas las 12 estaremos en pleno bailongo y me gustaría darle una...
Creé un post
Hace 2342 díasHola chicos ✌