'Guadalajara', Jalisco · Desde Octubre del 2019
- Novia Experta
- 2,085 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2030 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Hace 2030 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...
Hace 2157 días
¡Hola, chic@! Continuamos viendo qué dice la suerte sobre tu boda, ahora llego el turno de que hagas un screechot y descubras el look del novio. Comparte la imagen que te salga en la parte de los comentarios y dinos si te gusta ese estilo y...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2157 días
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon las damas que te tocaron en los comentarios!
Hace 2157 días
¡Hola comu! Es hora de poner a prueba tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon los zapatos que te tocaron en los comentarios!
Hace 2157 días
¡Hola, bonitas! Vamos a comenzar con este juego , es muy sencillo ¡ vamos a ver que dice la suerte sobre tu vestido! Haz un screenshot del gif de abajo y veamos que vestido te sale... ¡Comparte la imagen en la parte de los comentarios y dinos...
Hace 2157 días
¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego, para descubrir cómo será tu boda, ahora llego el turno de la decoración. Haz una captura de pantalla de este Gif y comparte la imagen que te salga ¿Tienes en mente ese tipo de decoración o qué...
Hace 2284 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2320 días
Subí una foto en el post de Eugenia
Hace 2327 días
Hola lindas Brides... Uñas listas, quiero Compartirles que estoy muy emocionada y nerviosa, mañana viajó a san luis, el viernes es nuestra boda por civil y el sábado por el templo e iré a ver los últimos pendientes. Tantas emociones juntas. Por...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2327 días
¡Me encanta este debate de la dinámica para ganar el calendario ! Pobre Santo Antonio, de punta cabeza, en la nevera, castigado… hasta que, por fin, has decidido tu fecha de boda. ¿Cómo anunciaste la misión cumplida de San Antonio? Ahora por...
Hace 2339 días
Y llegamos al último debate de la dinámica donde hemos compartido todos nuestros deseos, pero no podemos acabar sin hablar de la paleta de colores. Así que: En sus marcas, listos… ¡Comparte tu paleta de colores favorita! Ahora que ya sabemos todos...
Hace 2339 días
¡Hola, chicas! Estamos a un paso de terminar esta divertida dinámica y poder ganar la sorpresa para la animación de tu boda .. seguramente tendrás pensado un plan B en caso de que ya no puedas con los zapatos. ¡¡Comparte tus zapatos...
Hace 2339 días
Hola comu! ¡ Tu carpeta de inspiraciones nupcial empieza a subir de tono! Y así como todas las partes de tu look, la lencería que usarás ese día (o en la noche de bodas) requiere que la escojas a lujo de detalle . ¡Muéstranos tu...
Hace 2339 días
Cuando llegue el momento de casarme, quiero llevar pocas joyas para que la argolla se vea más que todo Mientras, voy soñando con mis joyas favoritas y seguro que tu también. En su marco, listos… ¡ Comparte tus joyas ! Continúa por aquí:...
Hace 2339 días
¡Hola, chicas! Estamos compartiendo toda la inspiración que tenemos guardada en el celular para el día de la boda, ¡Comparte tu accesorio de pelo ideal para ese gran día! ¡Recuerda que al terminar la dinámica te llevas una sorpresa para la...