Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2019
Soy una chica muy soñadora, me encanta siempre estar al tanto de mis seres queridos, me gusta trabajar sola. Pienso que cada día la vida puede enseñarnos... Ver más
Soy una chica muy soñadora, me encanta siempre estar al tanto de mis seres queridos, me gusta trabajar sola. Pienso que cada día la vida puede enseñarnos algo nuevo y es fantástico. Creo que lo mas importante es amarnos a nosotros mismos que no importa los comentarios de los demás porque somos perfectos tal y como somos.
- Novia PRO
- 10,416 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1894 díasBueno hoy a 100 días de nuestra boda por fin nos entregaron las fotos de nuestra sesión formal ❤️ nosotros no pudimos tener nuestra sesión de fotos en este día especial por cuestión de tiempo Así que lo pospusimos y hace un mes que la tuvimos fue...
Participé en el post de Alexsandra
Hace 1894 días
Participé en el post de Getsemany & Joshua
Hace 1894 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1894 días
He votado en una encuesta
Hace 1894 díasPues un chico de la región de Murcia (España) sí. Dijo a la policía que las necesidades básicas están permitidas y les enseño un recorte de prensa que comprueba su excusa para hacer un viaje en autobús y encontrar a su novia después de llevar 1 mes...
¡Gané una medalla!
Hace 1894 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video en el post de Verónica
Hace 1894 díasHola comunidad 🤗 Espero se encuentren muy bien Yo estoy súper feliz y muy nostálgica 🥺 Gracias Dios por fin nos entregaron todo nuestro material en digital 😍😍😍 al igual que por fin nos entregaron las fotos de nuestra sesión formal pero se las...
Creé un post
Hace 1894 díasHola comunidad 🤗 Espero se encuentren muy bien Yo estoy súper feliz y muy nostálgica 🥺 Gracias Dios por fin nos entregaron todo nuestro material en digital 😍😍😍 al igual que por fin nos entregaron las fotos de nuestra sesión formal pero se las...
Participé en el post de Blanca
Hace 1894 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 1894 días
Participé en la encuesta de Tere
Hace 1894 días
Hace 1894 díasHola comu!! Buen día... Planear una boda en medio de una pandemia llega a ser tan complicado, cansado y estresante. En ocasiones somos blanco de criticas al querer llevar a cabo nuestros sueños en estos tiempos pero muchas personas no saben o no se...
Participé en la encuesta de Getsemany & Joshua
Hace 1894 días
Hace 1894 díasHola bella comunidad cada dia me doy cuenta de que solo entre nosotr@s podemos entender nuestro sentir respecto a la incertidumbre de la boda, el corazón roto cuando se pospone o se cancela, tod@s hemos escuchado comentarios tipo: "ya te quieres ir...
Participé en el post de Damaris
Hace 1894 días