Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2019
Viajera, alma libre, feminista
- Novia Adicta
- 790 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Nelly
Hace 1124 días
He votado en una encuesta
Hace 1124 díasEncontraste a la persona ideal, aquella con la que quieres pasar el resto de tu vida. 💕 Pregunta 2: ¿Cuánto duró su relación hasta comprometerse? ¡Vota y comenta! 💍La boda de Héctor y Laura en Huimilpan, Querétaro 📸NRG Photo & Video - Consulta...
Hace 1128 días¿Algún fan de Star Wars por aquí? Hoy 4 de mayo se celebra el Día Internacional de Star Wars. 🤘 En honor a este día les compartimos algunas ideas para tener una boda temática de esta famosa saga. Empecemos...
Hace 1129 díasLos anillos de matrimonio son uno de los recuerdos más valiosos que tendrán... Entre algunas de las opciones para escoger anillos encontramos: -Diseño llamativo para ella 📸Ych Joyería Diseños con incrustaciones de...
Hace 1130 díasHola bride 👰, Ayer fue la Met Gala y muchas famosas lucieron hermosos looks blancos, ideales para un vestido de novia. De estas dos famosas ¿Cuál es tu vestido favorito? ¿Lo utilizarías el día de tu boda? ¡VOTA Y COMENTA! Encuentra diseños de...
Hace 1134 díasHola brides 👰, Lindo viernes. Hay muchas opciones de espaldas de vestidos de novia en nuestro catálogo , si tuvieras que escoger alguna de estas dos ¿Cuál es tu favorita? ➡️Vestido de Novia de Sincerity Bridal ➡️Vestido de Novia...
Hace 1135 díasPara mí elegir un color de temática ha Sido difícil porque no me gustaría que fuera algo que se use siempre. El color verde tiene muy buenos detalles y ha sido una de mis opciones preferidas, Pero denne su opinión de cuál de estos tres trajes en tono...
Hace 1138 díasEn la semana me encontraba viendo Tiktoks (lo cual no es raro jaja), y me topé con un history time, de una maquillista que desconfiaba de dar un servicio por que la novia estaba demasiado insistente en que fuera ella, quien la maquillara, le ofrecia...
Hace 1138 díasHola, Comunidad hermosa ❤️ Hace una semana lanzamos CONCURSO DE PINTEREST: Sube foto de tu anillo de compromiso💍 muchas gracias a todas las novias que participaron, ver sus anillos fue pura inspiración. 😍 Estuvo muuuuy difícil elegir los anillos que...
Hace 1138 días¡Holaaa! Hoy toca pregunta rápida para saber qué onda con vivir juntos antes de casarse ¿aún se lleva o no pasa nada si ya están juntitos? Cuéntenos ¿Ya viven con su pareja o esperarán a...
Hace 1150 días¡Hola brides! 👰 Seguimos con el duelo de vestidos para descubrir el top de tops, los 5 vestidos preferidos de la comu. Ya que hoy en día conocemos los 10 de los vestidos de novia favoritos del 2023 Puede votar en la primera y segunda...
Hace 1152 días¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de Bodas.com.mx!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Dinos en que mes te casas...
Hace 1152 díasNunca falta la persona que saca un comentario fuera de lugar... ¿Qué haces si alguien los juzga por casarse? 😑 ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1152 díasHola, Comu Imagen que uno de sus invitados llega con alguien de más a la boda ¿Cómo van a reaccionar?🤔 L@s leemos en los comentarios. 👇
Hace 1152 díasUyyyy hay sueños que se sienten tan pero tan reales, es más le pones nombre y apellido a la persona... 🥴 Sueñas que tu pareja te engaña ¿Cómo reaccionas?
Hace 1152 díasUy, llegó la tía ponzoñosa que tira críticas a más no poder y empieza a criticar tu boda... ¿Cómo reaccionas? L@s leemos en los comentarios.👇