Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2209 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2209 días
Participé en el post de Renata
Hace 2209 días
Participé en el post de Ana
Hace 2209 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2209 días
Hace 2209 días
Hace 2209 días
He votado en una encuesta
Hace 2209 días¿Qué estilo te gusta más? ¿Con flores, o con velas?
Participé en el post de Itza
Hace 2209 días
Creé un post
Hace 2210 díasHola chicas, quisiera pedir opinión y sugerencias sobre que han elegido para su boda y despedida en artículos, por ejemplo pantuflas, mandiles, termos, entre otros, ya que quisiera ideas de que estaría padre dar para la hora del show party en la boda...
Hace 2210 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Participé en el post de Arletth
Hace 2210 días¡Hola, bonita! 😀¿Ayudas a esta novia con la elección de su peinado? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/votacion-de-peinado-boda-civil--t455251 ¡Muchas gracias! 🙌
Creé un post
Hace 2261 díasHola chicas, mi boda es en el mes de diciembre de este año, he visto que se combinan con colores como vino o verde, pero quisiera opiniones, ustedes que colores creen que vayan acorde con esta fecha? Gracias
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2282 días
Hace 2282 díasFlash Game súper rápido a contestar: ¿Quién es más romántico? 😍 Aquí en casa somos mitad/mitad, aunque – verdad verdadera – João es quien recuerda nuestras fechas importantes, yo soy algo desastre para esto. 🙈 ¿Qué fue lo más romántico que has...