'Guanajuato', Guanajuato · Desde Agosto del 2019
Soy una persona. Alegre, detallista, emprendedora, me encanta todo lo de Bodas y mas aun cuando ahora me toca organizar la mia. Soy muy dedicada a las... Ver más
Soy una persona. Alegre, detallista, emprendedora, me encanta todo lo de Bodas y mas aun cuando ahora me toca organizar la mia. Soy muy dedicada a las cosas a hacerlas yo misma.. Y me gusta la metafísica todo lo relacionado con los angeles y las energias.
- Súper Novia
- 2,716 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2219 días
Subí una foto en el post de Brigitte
Hace 2231 días
Hola chicas soy nueva en esto y quisiera que me orientaran cuando tenia 5 meses con mi novio me dio un anillo de promesa lo amé tanto digo lo amé porque lo puse en un tenis de el y se le cayo la piedra después ya no encontramos el anillo solo la...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2232 días
Hola hermosa comunidad.!!! Tengo una pequeña duda existencial... El save the date es solo para dar a conocer a tus invitados la fecha de tu evento. Y con cuanto tiempo se tiene que realizar? Gracias x su ayuda nenas!!!
Hace 2234 días
Hola novias. Quiero compartirles que hoy fuimos.a.cer el salon cin el.montaje y decoracion y nos encanto y mas con la.mesa principal. Justo lo que queria. Feliz mil. ;D
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2234 días
Cuéntenme! Cuando les dieron su anillo, ya sospechaban o sabían que su FM se los entregaría en cualquier momento? O fue una sorpresa 100% ❤
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2245 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Hace 2281 días
Hola Hermosas! Buenos dias, estoy de llevar acabo tu boda si wue es toda una aventura. Tanto experiencia fe satisfacción emocion. Asi como de estres frustacion y hasta te deprime cierto tipo de cosas. Bueno resulta q mi novio no tiene ningun...
Subí una foto en el post de Laila
Hace 2287 días
Mi ramo será de estos tonos de flores... Cómo eligieron el suyo y en cuanto $ se los presupuestaron?!
Hace 2301 días
Hola Queridas Novias. Ps les cuento q estoy mas que feliz y q jamas imagine que pasando los.primeros minutos del año nuevo me entregaran mi anillo de compromiso. Fue tan inesperado, emotivo y lindo. Yo casual estaba sentada con una de mis primas...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2346 días
Hola brides, para aquellas que están en el momento de elegir el color en el que iran sus damitas, aquí les dejo unas ideas en color azul...
Hace 2370 días
Una Boda con decoracion de Talabera se ve muy linda... Indecisa se me esTa antojando jajaja Alguien hará una boda con esa tematica? O quien ya son Espositas tuvieron algo similar?
Hace 2371 días
Hola bonitas. Miren encontre estas imagenes y me parecieron super lindas para alguna recepcion en jardin o playa. Que opinan?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2371 días
Nuestra comu crece cada día más, y con eso, más ganas dan de conocernos mejor!!!! ¿Qué tal si jugamos a las 3 preguntas? 1. Tu nombre y el de tu amor 2. Cual es la fecha, tema y color de tu boda? 3. Qué es lo último que se dijeron tu pareja y tú por...
Hace 2378 días
Hace 2384 días
Subí una foto en el post de Karlette
Hace 2386 días
Hola Comunidad !! Ustedes que prefieren en una novia un look con cabello suelto o agarrado? Y por que?? Me entro duda porque algunas novias que ya se casaron me dicen que se arrepienten de no aver escogido cabello suelto. Ustedes que opinan?