'Guanajuato', Guanajuato · Desde Agosto del 2019
Soy una persona. Alegre, detallista, emprendedora, me encanta todo lo de Bodas y mas aun cuando ahora me toca organizar la mia. Soy muy dedicada a las... Ver más
Soy una persona. Alegre, detallista, emprendedora, me encanta todo lo de Bodas y mas aun cuando ahora me toca organizar la mia. Soy muy dedicada a las cosas a hacerlas yo misma.. Y me gusta la metafísica todo lo relacionado con los angeles y las energias.
- Súper Novia
- 2,716 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2219 días
Subí una foto en el post de Brigitte
Hace 2231 días
Hola chicas soy nueva en esto y quisiera que me orientaran cuando tenia 5 meses con mi novio me dio un anillo de promesa lo amé tanto digo lo amé porque lo puse en un tenis de el y se le cayo la piedra después ya no encontramos el anillo solo la...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2232 días
Hola hermosa comunidad.!!! Tengo una pequeña duda existencial... El save the date es solo para dar a conocer a tus invitados la fecha de tu evento. Y con cuanto tiempo se tiene que realizar? Gracias x su ayuda nenas!!!
Hace 2234 días
Hola novias. Quiero compartirles que hoy fuimos.a.cer el salon cin el.montaje y decoracion y nos encanto y mas con la.mesa principal. Justo lo que queria. Feliz mil. ;D
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2234 días
Cuéntenme! Cuando les dieron su anillo, ya sospechaban o sabían que su FM se los entregaría en cualquier momento? O fue una sorpresa 100% ❤
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2245 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Hace 2281 días
Hola Hermosas! Buenos dias, estoy de llevar acabo tu boda si wue es toda una aventura. Tanto experiencia fe satisfacción emocion. Asi como de estres frustacion y hasta te deprime cierto tipo de cosas. Bueno resulta q mi novio no tiene ningun...