Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2019
Diseñadora gráfica, obsesionada con los detalles y hacer rendir el presupuesto 🤭
- Novia Experta
- 1,841 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Marisol
Hace 2271 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2282 días
He votado en una encuesta
Hace 2282 díasLas tradiciones existen para escoger las que queremos y descartar las que no! Así que dinos... ¿usarás liga por debajo del vestido de novia?
¡Hola, bonita!👋 Esta novia tiene mucha curiosidad de ver los vestidos de las novias graduadas 👰 ¿Nos compartes una foto del tuyo y así llenamos la comu de imágenes de hermosas novias? Entra aquí y muéstranos tu vestido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-presumir-vestidos-de-novia--t451839 ¡Muchas gracias! 😘
Hace 2284 días¡Hola, parejitas! Ahora está de moda que los novios se sienten solos en la mesa, pero antes se acostumbraba aque estuvieran acompañados de padres y padrinos... Cuéntame qué opción te gusta más ¿En la mesa de novios se sentarán solos o...
Hace 2284 días¿Quién le dice que no a un tequilita o un mezcal? ¿Por cuál de estos dos votas? ¡Y comenta qué más habrá de beber en tu boda!
Hace 2284 díasSiempre que pienso en esta pregunta, me da “miedo” de elegir y luego me arrepentir. Me parece hermoso la idea de celebrar la boda con todas las personas que amamos y disfrutar de este día tan especial. Pero también me encanta descubrir y conocer...
Hace 2284 díasHola bonitas De vez en cuando se nos presentan dilemas de la boda y ahora llegó el momento de hablar del dress code y votar por la opción que más te gustaría para sus invitadas: ¿Prefieres que tus invitadas vayan de vestido largo o corto?
Participé en el post de Vanessa
Hace 2284 días
Participé en el post de Josefa
Hace 2291 días
Hace 2291 días¿Vas a tener un drone en tu boda? ¡VOTA en tu foto favorita!
Hace 2291 días¡Hola, chicas! Aquí va una de las dudas más grandes de las novias a la hora de pensar en su look, ¡el peinado! 💁♀️¿Qué prefieren ustedes? ¿Cabello Suelto o Recogido? ¡Después de votar dime si ya sabes qué peinado quieres llevar! Si tienes fotos...
Participé en el post de Karen
Hace 2291 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2291 días
Hola chicas! ... No sé ustedes, pero entre tantas cosas que se dice del COVID-19, el estres por encierro y asi jeje tengo ganas de que alegremos un poco la comunidad con momentos felices!... Así que brides graduadas...Muestren su foto favorita en su...
Participé en el post de Jessica
Hace 2291 días
Hace 2291 díasTodos los días tenemos nuev@ novi@s y ¡Quiero conocelos a todos! ¡Y para ir comenzando vamos a ver dé que parte de la República tenemos más novios! Dime si eres del Norte, centro o Sur.. ¡ Y...