'Miguel Hidalgo', Ciudad de México · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1902 díasHola, brides!!! Mi duda es: hay servicio de registro civil en estos tiempos?Cómo han sido sus experiencias???
Participé en el post de Diana
Hace 1915 díasCreé un post
Hace 1917 díasHola, brides Espero estén bien; estuve moviendo la fecha de mi boda y espero casarme el octubre próximo. La verdad es que me gustaría poder iniciar los preparativos este año, pero a la vez me hace dudar mucho la situación por la que estamos pasando....
¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
Hace 2039 díasCreé un post
Hace 2082 díasHola, brides, espero estén muy bien! He cambiado la fecha de mi boda 3 veces y pues decidimos mi novio y yo mandarla para octubre del año 2021, esperamos que para entonces las cosas hayan mejorado. ¿Les ha pasado lo mismo?
Hace 2155 díasHe votado en una encuesta
Hace 2156 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Creé un post
Hace 2159 díasHola novias, tuve que aplazar mi boda hasta enero... alguna de ustedes sabe si va a haber cambios en la regulación de las bodas para esta fecha? Sí será igual, serán de menos invitados, etc? Saludos!!!
Creé un post
Hace 2195 díasHola, novias... Cómo están? Quiénes han tenido que aplazar su boda y cómo se sienten?Yo estoy tranquila, creo que es lo mejor al ver que hay tanta incertidumbre.Ánimo y saludos a todas!
Hace 2237 díasCreé un post
Hace 2238 díasHola, novias! Mi duda es: cómo se dará a conocer a la ganadora? 😄
Participé en el post de Lore
Hace 2250 días
Participé en el post de Renata
Hace 2250 díasHe votado en una encuesta
Hace 2257 díasVOTA por tu favorita! Esta semana está reñida, pues además de ser las mejores fotos...muchas son de la mera boda! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIEN SE LLEVA TU...