Mexicali, Baja California · Desde Julio del 2019
Mi nombre es Diana, soy Lic. En gastronomía y maestra. Amo la repostería, hacer deporte, viajar, leer y pasar tiempo en familia. Soy de esas personas que... Ver más
Mi nombre es Diana, soy Lic. En gastronomía y maestra. Amo la repostería, hacer deporte, viajar, leer y pasar tiempo en familia. Soy de esas personas que disfruta y no se complica la vida. Creo firmemente en Dios. 👏
- Novia Experta
- 2,113 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2106 díasCuando estamos definiendo el estilo de la boda, nos encontramos muchos estilos y variedades, la verdad es que yo no sabia que elegir de tantos, pero si el día de hoy mágicamente te dijeran que tu eliges y una hada madrina lo hace realidad,...
Hace 2122 díasAconsejo coger las lagrimas de felicidad porque solo en imaginar este momento, se me escapó algunas lagrimitas. ¿Qué foto con papá es tu favorita? ¿Tienes alguna que desees compartir con la Comu? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu...
Participé en el post de Michelle
Hace 2125 días
Hace 2125 días¡Hola comu! Las protagonistas de la serie Friends han tenido las bodas más memorables de la televisión de los años 90...así que hoy TÚ juzgarás sus looks. ¿Por cuál escote votas? El de hombros caídos de Rachel? ¿O el escote "Reina Ana" de...
Hace 2125 díasHola preciosas y chicos guapos jejeje Como están? Qué tal la semana? Bueno, les cuento! Nuestra boda será íntima y continuará teniendo temática mexicana pero ahora todo de blanco, por lo que el papel picado lo hemos cambiado. Peeeeeero, nuestro...
Hace 2125 díasHola Comu ¡Excelente dia para todas! A veces los pequeños detalles se nos escapan, ¿Ya han pensado en donde llevarán su algo azul? Es una tradición muy bonita sobre todo por su significado "Amor y fidelidad duradera". ¿Ya pensaron donde lo...
Hace 2125 díasLa variedad de vestidos de novia es cada día mayor! Y los vestidos desmontables además te facilitan tener 2 looks en una misma boda. ¿Qué tipo de desmontable te gusta más: las mangas que se convierten de manga larga a escote corazón, o la falda...
Participé en el post de Karen
Hace 2135 días
Hace 2137 díasHola, comunidad: Hace tiempo nuestra querida Ana les hizo un debate hablando de todas las bondades que tenía el hecho de casarse en viernes, si aún no han podido verlo, aquí se los dejo: >> ¡En corto! Te cuento 4 ventajas de casarte en viernes...
Hace 2140 días¡Hola, Comu! Es una decisión muy personal y/o de la pareja, puede que sea una manera de que la boda nunca-jamás sea olvidada, pero para algunos es una situación rara. Y para ti, ¿te gustaría ser una novia con mascarilla?
Hace 2144 díasMis amores Hoy vengo a preguntarles una cosita que me tiene la cabeza medio loca jajaja.... ¿Ustedes creen que existe el amor a primera vista? ¿Qué opinan? ¡Y después de responder a la encuesta cuéntame cómo se dio el amor entre tú y tu...
Hace 2147 días¡Hola, comunidad! Iniciamos julio con una pregunta en la que creo que me voy a encontrar con diferentes opiniones ¡Y quiero leerlas todas! Díganme ustedes.. ¿Qué piensan? Dormir separados antes de la boda.. ¿Romántico o pasado de moda? Vota y...
Participé en el post de Sarahi
Hace 2165 días
Participé en el post de Stefany
Hace 2250 días
Participé en el post de Monsee
Hace 2250 días
Participé en el post de Liliana
Hace 2250 días