Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas

60 días y el Covid cambió todo 😭

Michelle, el 22 de Julio de 2020 a las 12:08 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola chicas!!
Tenía tiempo algo alejada de la comunidad ya que me sentía depre por toda esta situación.. aunque aún mantenía una pequeña esperanza.


Hoy hablé a mi iglesia para preguntar protocolos para poder celebrar la misa y me indicaron que no están celebrando hasta nuevo aviso.. mi corazón literal se rompió.
Teníamos la pequeña esperanza de por lo menos poder celebrar la ceremonia religiosa a puerta cerrada y después tener la fiesta pero con esta nueva información tendremos que cambiar todo!
Se que ustedes mejor que nadie me entienden.. espero que todas estén sobrellevando esta difícil situación de la mejor manera y sobretodo con salud. Les envío un abrazo y gracias por leerme 😘
tenor.gif

16 Respuestas

Última actividad por Paly, el 24 de Julio de 2020 a las 19:41
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Espero que te sientas mejor, nena.

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo linda! Es lo mejor para todos. Yo cambie mi fecha por segunda ocasión y pase de 42 días a 494 😂😰 ya no sabemos si reír o llorar, quisimos moverla hasta finales del próximo año porque muchos dicen que a principios del el otro año aún seguirá todo esto. Un abrazo y todo pasará 👏💓
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Mich!
    Esperemos y todo esto vaya agarrando mejor forma pronto,verás que las cosas se les van a ir acomodando. Te mando un abrazo!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Michelle, bienvenida de regreso. Siento muchísimo lo que nos cuentas, de verdad. Verás que cuando celebren su ceremonia y su boda, lo harán como se lo merecen, disfrutando tranquilamente de la celebración de su amor! Qué cambios han pensado?

    Te mando un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te envío un gran abrazo... te entendemos es frustrante pero no pierdas las esperanzas aún quedan 2 meses y probablemente de aquí a allá puedas celebrar tu matrimonio a puerta cerrada o mejoren las cosas... animo no decaigas
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto y no podemos parar nuestras vidas y planes por este virus, porque estará entre nosotros por mucho tiempo. Esto es algo que solo entre brides nos comprendemos

    tenor.gif



    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ilse
    Si! Nosotros estábamos consientes de que la fiesta sería complicada este año pero no nos imaginábamos que la iglesia también..😞
    Se que en la comunidad hay muchas brides en la misma situación y se siente el apoyo de cada una 🥰Te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Tere... no es que una sea egoísta o que el resto de las personas son valga pero es algo que habíamos esperado por tanto tiempo que tener que moverlo duele.
    Te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen
    Tu siempre tan linda 🥰
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla
    Tristemente no nos queda de otra... lo bueno es que nuestros proveedores son súper consientes de la situación y ofrecieron mover fechas sin penalización. Por ese lado si nos sentimos súper apoyados. De fecha aún estamos checando con todos, aunque suena fuerte el 6 de marzo.. pero aún está en veremos. Un abrazo de vuelta 😘
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ruth
    Así sea 🙏🏻
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuh Mich que difícil. Tienes algún plan B? Han pensando en cambiar la fecha? Animo, no eres la única que está pasando por esta situación, aquí tienes el apoyo de muchas de nosotras, ya verás que muy pronto podrán celebrar el mejor día de tu vida. Un abrazo enorme.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ajajaja es feo, yo he hablado al registro civil e iglesias y hasta chocante me contestan jajaja siento que han de pensar "el mundo colapsando y esta pensando en casarse" jajajaja 🙄 no nos queda más que esperar la apertura de los lugares porque así pues no podemos hacer nada. Y los proveedores deben ser consientes de la situación. Y

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, te mando un abrazo enorme! 🤍
    Se que es complicado, pero ya verás que todo se puede y se acomoda!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Michelle! Hijole pues esque ahora si que no te quedo de otra verdad😥 y ya platicaste con tus proveedorss? Ya han pensado en una nueva fecha? Te mando un gran abrazo!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un proceso y un duelo que uno vive, pero tranquila piensa que es por el bienestar de tus seres queridos, a todos nos está tocando mover, pero pronto podrás hacerla tal cual esperabas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas