Mazatlán, Sinaloa · Desde Julio del 2019
Ingeniera. Amante de los animales y el medio ambiente.
- Novia Adicta
- 779 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2020
Mi muro
¡Hola, Bride!👰 ¿Te gustaría ganar una Web de Boda Premium? 🎁para concursar solo tienes que responder a una divertida encuesta, da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/foto-de-portada-cual-de-los-dos--t426303 ¡Mucha suerte! 😇
Participé en el post de Betty
Hace 2352 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2352 días
Participé en el post de Fátima
Hace 2352 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2352 días
He votado en una encuesta
Hace 2352 días¡Hola, chicas! Hoy vamos a hablar de un tema que yo sé que a todas nos gusta.. ¡El anillo! ¡Cuéntenme! ¿Cómo te entrego el anillo? ¡Primero vota por la respuesta que sea más parecido a la realidad y después cuantame en los comentarios...
Participé en el post de Brenda
Hace 2352 días
Participé en el post de Jocelyn
Hace 2353 días
Participé en el post de Lucero
Hace 2353 días
Participé en el post de Sujey
Hace 2354 días
Hace 2355 días¡Hola, chic@s! Con motivo de que el día de hoy estamos recordando a nuestros seres queridos que ya no se encuentran con nosotros, hoy les pregunto : ¿Ustedes cree en el "Hasta que la muerte nos separe"? ¡Recuerda contarme en los...
Hace 2360 días¡Hola, chicas! ¿Quién de aquí es fan de la serie de "La casa de Papel"? ¿Han visto que es toda una tendencia incluir algún tipo de entretenimiento de esta serie en la boda? Aquí les dejo algunos ejemplos: ¿Qué me dices? ¿Te gustaría tener...
Hace 2360 días¡Hola, chicas! Les dejo este video de nuestro canal de Youtube, donde nos explica tradiciones, tendencias y estilos de pasteles para boda: ¡Espero que les guste mucho! Y al final me responden ¿Te gustaría que tu Fm te embarrará el pastel de...
Participé en el post de Esmeralda
Hace 2360 días
Participé en el post de Estefany
Hace 2360 días
Participé en el post de Esme
Hace 2361 días