Mazatlán, Sinaloa · Desde Julio del 2019
Ingeniera. Amante de los animales y el medio ambiente.
- Novia Adicta
- 779 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Goretty
Hace 2376 días
Hola chicas! Me encanta participar en esta plataforma, pero generalmente lo hago contestando las dudas de otras brides con mi poca/mucha experiencia en lo que va de la organización de mi boda, pero esta vez recurro a la comunidad porque necesito sus...
Subí una foto en el post de Italia
Hace 2388 días
Chicas tienen ideas para mesa principal color ROSA ORO? O algo que le quede a ese tema? Les agradecería mucho!! 😍
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2392 días
Hola Chicas Guapas, una de mis amigas se casará en diciembre del 2020 pero quiere una boda estilo mexicana, y estamos buscando muchas ideas, en especial un vestido con bordados típicos, les agradecería mucho cualquier aporte. Saludos 🙋🏾♀️🙋🏾♀️🙋🏾♀️ ...
Subí una foto en el post de Mayela
Hace 2393 días
Hola!! Ya saben que al final de la ceremonia religiosa se están utilizando pirotecnia, luces de bengala, etc. cuando los novios salen de la iglesia y me encanta pues hace que las fotos se vean espectaculares. Sin embargo, ese tipo de cosas son muy...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2398 días
Hola Chic@s, Felicidades a tod@s, resulta que me e encontrado con el inquietante tema de que en pleno siglo XXI te ofrecen ponerte pestañas de Mink o Vison, este es un llamado a solicitar que nuestro arreglo sea lo mas libre posible de crueldad...
Subí una foto en el post de Chiqui
Hace 2401 días
Chicas por favor ayúdenme con algunas fotos de maquillajes no tengo ni idea de como me maquillen pues casi nunca me maquillo solo labial y pestañas!!! se los agradece mucho!!!!