Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Goretty
Novia Adicta Enero 2020 Sinaloa

Iluminación de boda en jardín

Goretty, el 15 de Octubre de 2019 a las 09:14 Publicado en Organizar una boda 0 13

Hola chicas!

Me encanta participar en esta plataforma, pero generalmente lo hago contestando las dudas de otras brides con mi poca/mucha experiencia en lo que va de la organización de mi boda, pero esta vez recurro a la comunidad porque necesito sus consejos, les cuento...


Mi boda será de 5 a 10 en un jardín muy bonito con vista al mar y a un club de yates en la ciudad de Mazatlán durante el mes de Enero, la cosa está en que decidimos contratar una carpa grande que cubra toda la superficie de donde se desarrollará el evento, es una carpa de 12x30 metros, la carpa tendrá candelabros de iluminación (5 candelabros), pero no sabemos si será suficiente o no Smiley sad Preguntamos a nuestro planner y nos dijo que si necesitariamos reflectores, pero a su vez la persona que nos rentó la carpa y candelabros nos dijo que no.

Estamos muy confundidos y me gustaría que si la boda de alguna fue así o ha asistido alguna del tipo me dieran su opinión.


Gracias brides

13 Respuestas

Última actividad por *Sandy*, el 21 de Octubre de 2019 a las 11:38
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay de que linda Smiley winking

    Si en algo más puedo ayudar, con mucho gusto! Smiley flower

    • Responder
  • Goretty
    Novia Adicta Enero 2020 Sinaloa
    Goretty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con que no pasemos la noche a oscuras jeje

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazle caso a el de la carpa 😅
    Iluminación de boda en jardín 1
    • Responder
  • Goretty
    Novia Adicta Enero 2020 Sinaloa
    Goretty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a buscar una cotización que se acomode al presupuesto restante jeje

    Gracias!

    • Responder
  • Goretty
    Novia Adicta Enero 2020 Sinaloa
    Goretty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sandy que lindisima en serio por tomarte el tiempo de explicarme a detalle como manejaron el tema de iluminación ustedes Smiley heart Gracias!

    Me servirá mucho para trasladarlo a mi jardín cuando vayamos a verlo en un evento mientras pensamos en nuestras necesidades.


    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes incluir luces como las siguientes 🤗
    Iluminación de boda en jardín 2
    Iluminación de boda en jardín 3
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiñ, muchas gracias! Smiley catface


    Uuff, si es un poco complicado pero hay que tomar en cuenta que el jardín cuenta con su propia iluminación (pensemos como si no hubieran contratado la carpa), entonces básicamente habría que enfocarse en el área de la carpa.


    Mira tomemos como ejemplo mi jardín ahahahaha:

    jardínIluminación de boda en jardín 4


    Los "alrededores" del montaje sólo tienen la luz propia del jardín (esos foquitos colgantes realmente es mera decoración y lo que hicieron fue bajar la intensidad de la luz de ese lado para que lucieran). Así que pensemos que eso lo cubre perfectamente la iluminación de tu jardín.


    Ahora enfoquemonos en el área "central", la de la carpa. Solo había un candelabro con algunas luces en la carpa, pero en tu caso son 5 y que me imagino deben estar perfectamente distribuidos para que todo quede iluminado. Entonces realmente no creo que sea necesario más.

    Claro,puedes agregar un poco como una guía de focos o luces pero que de no agregarlas no es que quede oscuro.


    Al final de cuentas, mucho tiene que ver el color de la luz y el cómo "juegan con ella", por ejemplo:

    "menos iluminado" con luces de colorIluminación de boda en jardín 5



    "mas iluminado" con luz amarillaIluminación de boda en jardín 6


    con luz blanca....Iluminación de boda en jardín 7


    Y aunque las luces del DJ también eran prácticamente para la pista, créeme que también ayuda a la iluminación general.


    Pero sí, yo también te recomiendo que asistas a un evento al jardín para que puedas ver el tema de la iluminación en todo su esplendor Smiley winking


    Ay perdón, me extendí mucho pero espero que te haya ayudado un poco Smiley shame .

    • Responder
  • Goretty
    Novia Adicta Enero 2020 Sinaloa
    Goretty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si!

    Justo en eso nos estamos poniendo de acuerdo con la encargada del jardín, para que podamos asistir a un evento y ver que tal, lo malo que casi nadie usará ese tipo de carpa. Pero creo que si será una buena opción para que nos podamos decidir Smiley laugh

    • Responder
  • Goretty
    Novia Adicta Enero 2020 Sinaloa
    Goretty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sandy, que bonita quedó tu decoración!

    Si me gustaría iluminación como para poder caminar sin problema, pero no tanta jajaja que siga viéndose como romántico con una luz tenue.

    La carpa es de 12x30 metros, el jardín si tiene algo de luz, pero son lámparas altas que no sé si el mismo techo de la carpa la vaya a tapar.

    Los candelabros son estos

    CandelabroIluminación de boda en jardín 8


    Y el DJ si tendrá su iluminación, pero más de ambientación para la pista de baile y como realmente la pista va a quedar al centro de la carpa, las mesas de la última fila quedarán sin esa luz.


    Jajaja que dificil se me está haciendo esta decisión Smiley sad

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy Smiley sad pues a lo mejor no llenar la carpa, solo al rededor o algo así jeje si está muy caro el precio que te da el proveedor a lo mejor puedes buscar en SheIn, ahí he visto series de luces led que usan pílas y están muy baratas. También se me ocurre que le preguntes a tu proveedor si hay algún evento al que puedas asistir solo para observar si los candelabros serán suficiente iluminación

    • Responder
  • Goretty
    Novia Adicta Enero 2020 Sinaloa
    Goretty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gio,

    Si, tendrmos DJ y lleva iluminación, pero más de ambientación a la pista de baile.

    A mi también me encanta la idea de las lucesitas, pero para abarcar el área de 12x30 de la carpa la verdad que el precio se eleva bastante Smiley sad


    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Goretty Smiley laugh


    Creo que depende de muchas cosas:

    1. Cuánta iluminación/ intensidad quieren

    2. El área total a iluminar y la forma (aquí supongo que el jardín tiene propia iluminación, osea en el caso de que fuera el espacio libre sin la carpa)

    3. El tamaño de los candelabros


    Considerando estos puntos igual y ya no son necesarios los reflectores, pero sí tendrás que platicar y preguntar directamente en el jardín por su iluminación.


    Yo me casé en jardín e igual contratamos la carpa y ésta tenía 1 candelabro solamente pero la carpa en sí traía iluminación y en en el piso hay unos focos que complementaban la iluminación... ah y los reflectores del DJ

    Pero creo que mucho tiene que ver en que sólo era un candelabro...

    iluminaciónIluminación de boda en jardín 9



    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda. No tengo experiencia en el tema, pero yo querría pensar que el proveedor de la carpa y candelabros sabes cuánto necesita para que se vea bien. ¿Vas a tener DJ? a veces ellos también llevan algunas luces. También se me ocurre que uses series de luces (como las de navidad), siempre me ha parecido que se ve muy romántico en los jardines Smiley heart

    LucesIluminación de boda en jardín 10



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas