Ciudad Obregón, Sonora · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Mi muro
¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2290 días
Empieza el 2020 celebrando tu amor y comparte una foto de tu amor y tú en los comentarios!
Participé en el post de Ana
Hace 2290 días
Participé en el post de Laura Vélez
Hace 2290 días
Participé en el post de Dulce
Hace 2290 días
He votado en una encuesta
Hace 2291 díasHola, novias y novios!!! ¿Alguna vez se han puesto ha pensar que gasto de la organización se llevará la mayor parte de su presupuesto? Aunque todas las bodas son muy distintas, estas son algunas ideas de cómo suele distribuirse un presupuesto...
Participé en el post de Ana
Hace 2291 días
Participé en el post de Norma
Hace 2298 días
¡Gané una medalla!
Hace 2300 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2300 díasHola chicas 💜 me gustaría contarles cómo fue mi petición de mano. Fue el 28 de diciembre de 2019, nos comprometimos el 6 de junio de ese año y fijamos nuestra boda para el 21 de noviembre de 2020. Luego de un mes o dos de que me dio el anillo,...
Hace 2300 días¿Quién no desea organizar la boda en paz? Por eso, hoy te doy la opción de elegir: Prefieres NO estresarte con… ¿suegra y damas o con la lista de invitados?
Hace 2300 días¡Corre que todavía hay tiempo de hacer un pedido para los Reyes Magos! ¿Qué regalo de boda te haría feliz?
Describe su primer beso con un EMOJI ¿Sorpresa 😱, planeado 😍 o sigues esperando 🕐? Haz click aquí y dinos 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/reto-emoji-describe-tu-pedida-de-mano-en-un-emoji--t433342
Hace 2309 días¡Hola, chicas! ¿Quién aquí ya tuvo su despedida de soltera y quién está por hacerla? Sea cual sea tu caso, hoy te tengo una pregunta ¿Tienes pensado que tu mamá y suegra estén en tu despedida o ni loca? 🙊
Hace 2309 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...