Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2012
Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de... Ver más
Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de mi boda, amo tanto a mi prometido que por eso acepte casarme con el. Espero conocer poco a poquito a cada una de todas las brides de la pagina y compartir nuestras experiencias.
- Novia VIP
- 5,052 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4327 díasPues aquí les dejo unas fotitos de mi anillo ya q anteriormente se los enseñe pero no se veían muy bien las fotos, q les parece a ustedes yo lo amo esta precioso
Creé un post
Hace 4327 díasOla chicas q les cuento pues ayer fui al baby shower de mi mejor amiga y pues nos juntamos todos mis amigos de la uny dentro de ese grupito hay dos q son mis amigas pero no mi súper amigas como la del baby y q empiezan a organizar mi despedida sin q...
Creé un post
Hace 4329 díasOla chicas ustedes q lo saben todo, las pláticas prematrimoniales son obligatorias???? Esq donde hize el trámite para q m den el permiso me dijo q no eran necesarios y en mis documentos q m pide en la iglesia donde me voy a casar tampoco me las piden...
Creé un post
Hace 4335 díasOla chicas ahora sí q no m había conectado xq he andado del tingo al tango con esto de la boda, pues les cuento que ayer sábado ya elegí mi ramo esta precioso y me enamore de el aparte de que lo harán a mi gusto, aprovechando q andaba en el centro...
Creé un post
Hace 4338 díasOla chicas pues q les cuento, primero ya no tengo internet en mi trabajo entonces ya no puedo estar conectada a la página esa es la mala pero ahora la buena es q mañana me entregan mis invitaciones pero ya me mandaron fotos de ellas y las ame pero el...
Creé un post
Hace 4340 díasOLa brides pues q creen que hoy les vengo contando, no m habia puesto a pensar en todo el dia hasta stos momentos que hoy en 15 de Julio, eso quiere decir que faltan tan solo 4 meses para mi dia B, en verdad que cada dia me pongo mas nerviosa aparte...
Creé un post
Hace 4341 díasOla chicas pues aqui contandoles una pena que traigo, pues sucede que mi prometido fue a una entrevista de trabajo para un puesto mucho mejor que el que tiene ahorita, le dijeron que en 20 dias lo llamaban para decirle hora y dia de las pruebas...
Creé un post
Hace 4342 díasOla brindes pues déjenme contarles q hoy fue un gran día primero fui x mi mantilla por fin me la entregaron y quedo preciosa ya se las estaré enseñando más adelante, después de recoger mi mantilla fuimos a buscar el smoking para mi papa pero pues ya...
Creé un post
Hace 4345 díasOla brides aqui de nuevo con un tema que me hicieron pensar el sabado en la iglesia cuando fui a mi presentacion Ustedes a que edad se casaran, cuanto se llevan con su prometido y el cuantos años tienen?? Aqui les dejo una info increible pero que es...
Creé un post
Hace 4349 díasYa se q no tiene nada que ver con bodas pero solo queria mostrarles a mis perritas dormidas, esq duerme demasiado raro e incomodo noc como puede dormir asi jajaja para q se rian un rato y si tienen mascotas, como duermen ellas o ellos???? Pd. El...
Creé un post
Hace 4350 díasOla chicas pues q les cuento hoy m puse hacer mis recuerdos que voy a dar les enseño q hoy termine el novio perrito y despues hare las novias perritas la imagen del final es como van a quedar aunq decidimos que talvez solo daremos un perrito con una...
Creé un post
Hace 4353 díasOla chicas pues aqui con una gran indecision, me puse a aver los debates de las demas brides acerca de un libro de firmas diferente, pero ahora ya noc que hacer en mi mente estaba un lindo arbol de los deseos, decorado por mi novio y yo haria las...
Creé un post
Hace 4354 díasAunque entre tu pareja y tú todo sea color de rosa, la presión de su familia o de la tuya puede causar serios problemas. Aprende a manejar la situación para poder vivir en equilibrio. Dicen que cuando te casas con alguien, también lo haces con su...
Creé un post
Hace 4354 díasQue le dirian a su futuro esposo o que les gustaria hacer con el si supieran que mañana se acaba el mundo, noooooooooo se imaginana, a mi me gustaria estar con el abrazados viendo el atardecer en la playa y ver como el sol se va metiendo poco a poco,...
Creé un post
Hace 4357 díasPues q les cuento chicas hoy fui a elegir el destino, hotel y tooodo para mi luna de miel con decirles q hasta traje de baño m compro mi hermoso prometido, total el destino elegido es Cancun nos hospedaremos en el hotel Royal solaris cancun, les dejo...
Creé un post
Hace 4360 díasAqui les dejo unas fotitos del salon donde sera mi boda, el montaje en color rojo de las mesas cuadradas es como sera en la mia solo q con un rojo mas quemado, que les parece