'Oaxaca', Oaxaca · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1839 díasHolaa comu, espero estén teniendo un lindo día, vengo con una encuesta, sé que con la pandemia muchas cambiamos nuestros planes, uno de ellos es hacer primero la boda civil y luego la religiosa. Ustedes qué harán? Realizaran primero su boda por el...
Participé en el post de Josshie
Hace 1852 días
Participé en el post de Michell
Hace 1852 días
He votado en una encuesta
Hace 1855 díasHola! He estado buscando proveedores y viendo el tipo de productos que ofrecen y estoy un poco indecisa. Primero porque lo más barato son las “chanclas”, así le dicen en mi familia, jaja. Se ven bien y siento que es más probable que las usen después...
¡Gané una medalla!
Hace 1855 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Martinez
Hace 1855 días
Como arreglaría o como dedicarían ustedes? Ya anteriormente había visto algo de una chica pero no lo encontró
Participé en el post de Martinez
Hace 1855 días
Participé en el post de Michelle
Hace 1860 días
¡Gané una medalla!
Hace 1861 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Allison
Hace 1861 días
Subí una foto en el post de Allison
Hace 1861 días
Hola busco recomendaciones de hoteles que hagan bodas en las playas de Oaxaca, huatulco, Puerto escondido etc. Me ayudan?? Y que tips me pueden dar? Gracias a todos que tengan lindo día
Participé en el post de Cristina
Hace 1861 días
Participé en el post de Angie
Hace 1861 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1867 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1867 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1867 días