Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2012
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran... Ver más
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran paso! Mis papás son separados asi que realmente no creía en el matrimonio hasta que oh sorpresa!! conocí al hombre ideal :) Nos comprometimos en enero, pero hasta ahora estamos organizando ya con mas orden la BODA! Estoy muy ansiosa, nerviosa, pero imagino es normal en toda novia.... Saludos a todas y todos y... a ver cómo nos va en esta aventura! Besos!!!
- Novia VIP
- 7,865 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4914 días
Hola brides&wifes!!!! Hoy vengo a platicarles cómo estuvo la boda de una amiga la cual se llevó a cabo el 15 de diciembre 2012. Resulta que la cita era a las 4:30 en una quinta, ahi se llevaría a cabo la ceremonia religiosa cristiana. Ese día era...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4927 días
Hola brides, hemos hablado de las novias, de las damas y nos faltan las invitadas!! jiji =D Qué vestidos no ven para nada en una boda, yo voy a empezar con estos:
Hace 4929 días
Hola brides, Todas tienen mil pendientes en su cabeza con respecto a su look de novia: vestido, peinado, maquillaje, tocado, zapatos, joyería, etc. Y su mami que las aconseja y las acompaña en sus elecciones no les ha pedido consejo? Cómo debe lucir...
Subí una foto en el post de Kathyru
Hace 4934 días
Jejeje asi es chicas tal como lo oyen jejejee Aveces en las despedidas de soltera no sabemos como crear nuestro vestido de NOVIA para los juegos y en ocasiones se han mirado en la sesion informal =D alguna de ustedes se animaria para portar uno de...
Hace 4934 días
Hola nenas!!!! me ausenté algún tiempo porque andaba mega ocupada con tareas de la escuela y demás y hasta ahora me di un respiro jejejeje, asi que vengo a compartirles algunas de las fotos de mi boda (que era lo que me faltaba) pues el relato ya se...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4934 días
Hola chicas el propósito de este debate es pedir ayuda a todas las novias graduadas jeejeje si tienen una fotito de sus damas de honor compartanla para que nos den una ayudadita, y si no es mucho pedir comenten de que color fue su boda y como...
Hace 4934 días
Hola bides!! Les traigo un listado de novedades muy originales para tu boda, este fin de semana lo pueden dedicar a reveer la lista de detalles y quizás quieran agregar una de estas ideas 1. Libro de visitas: En vez de tener uno escrito, ¿Por qué...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4934 días
Hola novia buen dia usted que opina que la secion fotografica debe ser antes del dia de tu boda ese mismo dia de tu boda o hay quienes haces secion despues de la boda .. Su secion de fotos sera antes, ese mismo dia o despues ??
Hace 4934 días
Hoy les voy a contar que estoy de aniversario!!!! Qué mejor grupo que el de Recién Casados para compartirles que Santi y yo celebramos ya 5 añitos de casados!!! Y justo recordando nuestro maravilloso enlace una de las fotos más especiales es la EL...
Hace 4953 días
Cuando compartimos el hogar los dos toman decisiones y a los dos les toca cuidar, limpiar y alimentar esas decidiones jajaj!! me refiero a las mascotas. Quién tiene mascota? tu pareja está contenta con la decisión? se ayudan a encargarse del...
Hace 4957 días
Hola brides! Me encontré con estos jarrones de papel muy vintage que me inspiraron para una hermosa decoración de boda. Paso 1. Crea una plantilla en un cartón fino y dibuja el perfil de la mitad de un jarrón. Te recomendamos que intentes no hacer...
Hace 4957 días
Hola nenas!!! les cuento que en la mañana me habla mi mamá a mi cel (me despierta) y me dice "Mijaaa!!! salieron en el periódico!!!" y yo asi mas dormida que despierta le pregunto que quién! y me dice "pues tú y lalo, su boda!!" jajaja y yo asi de...
Hace 4960 días
Las despedidas deben ser fiestas muy animadas y especiales para decir adiós a la soltería y entrar en una nueva etapa de la vida. Muchas chicas nuevas tienen dudas sobre la organización de esta súper fiesta por qué no aportamos aquí ideas para...
Hace 4962 días
Hola hoooola!!!! nenas ya eligieron sus alianzas, aros, argollas, anillos o como les llamen???? Aqui les dejo unas fotitos de los modelos que me gustaron pero se aceptan más ideas Ésta se me hizo original el lugar donde está el grabado
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4963 días
HOLA CHICAS! HOY LES CUENTO QUE UNA AMIGA SE CASA EL AÑO QUE ENTRA Y ME DICE AYUDAME! JAJAJAJ YO AMO LAS BODAS, SI PUEDIERA ME CASARÍA MIL VECES JAJAJAJ Y ENTONCES EN ESO ANDAMOS! Y ME ACORDE DEL NEGRITO DE UNO DE VARIOS DE MI BODA! Y FUE EL PASTEL...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4967 días
Hola! soy nueva en esto y apenas me estoy familiarizando con esta pagina. Quisiera pedirles ideas para escoger el color de mi boda, será en marzo, la recepción es de 6-11 pm frente al mar. Me gusta mucho el color coral, pero no estoy segura si le va...