Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2012
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran... Ver más
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran paso! Mis papás son separados asi que realmente no creía en el matrimonio hasta que oh sorpresa!! conocí al hombre ideal :) Nos comprometimos en enero, pero hasta ahora estamos organizando ya con mas orden la BODA! Estoy muy ansiosa, nerviosa, pero imagino es normal en toda novia.... Saludos a todas y todos y... a ver cómo nos va en esta aventura! Besos!!!
- Novia VIP
- 7,865 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4914 días
Hola brides&wifes!!!! Hoy vengo a platicarles cómo estuvo la boda de una amiga la cual se llevó a cabo el 15 de diciembre 2012. Resulta que la cita era a las 4:30 en una quinta, ahi se llevaría a cabo la ceremonia religiosa cristiana. Ese día era...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4927 días
Hola brides, hemos hablado de las novias, de las damas y nos faltan las invitadas!! jiji =D Qué vestidos no ven para nada en una boda, yo voy a empezar con estos:
Hace 4929 días
Hola brides, Todas tienen mil pendientes en su cabeza con respecto a su look de novia: vestido, peinado, maquillaje, tocado, zapatos, joyería, etc. Y su mami que las aconseja y las acompaña en sus elecciones no les ha pedido consejo? Cómo debe lucir...
Subí una foto en el post de Kathyru
Hace 4934 días
Jejeje asi es chicas tal como lo oyen jejejee Aveces en las despedidas de soltera no sabemos como crear nuestro vestido de NOVIA para los juegos y en ocasiones se han mirado en la sesion informal =D alguna de ustedes se animaria para portar uno de...
Hace 4934 días