Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Ideas para animar una despedida de soltera

Yadira, el 31 de Octubre de 2012 a las 16:50 Publicado en Antes de la boda 0 15

Las despedidas deben ser fiestas muy animadas y especiales para decir adiós a la soltería y entrar en una nueva etapa de la vida. Muchas chicas nuevas tienen dudas sobre la organización de esta súper fiesta por qué no aportamos aquí ideas para decorar, ambientar y organizar una despedida.

Una lluvia de ideas por parte de todas vendrá genial.

A quién invitas, dónde la haces, qué das de comer y beber, cómo decoras, qué juegos son divertidos, se vale disfrazar a la novia y hacerle bromas??... y el show???

15 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 1 de Julio de 2014 a las 19:40
  • Angeles
    Novia Adicta Mayo 2014 Hidalgo
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre muy buenos consejos para organizar mi despedida yupi !!!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jejeje pues hazlo nena sabe rico

• Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Enero 2013 Distrito Federal
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Huy esto si se me antojo jejej

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial!!!!
    Lo básico: Comida y juegos
    Como comida puede ser botana (papitas fritas, salchichas coteleras, jamoncito, queso, o pepino con zanahoria y jícama rayados con limoncito y chilito pikín) tmb pueden hacer sándwich (jamón y queso, crema de maní y mermelada) y luego cortarlos en diagonal o con una variedad de formas.Sandwich

En cuanto a las bebidas yo propongo aguas de frutas naturales y refresco (soda) y ya que las invitadas lleven alcohol (si es que quieren ponerse más alegres).

Y pueden incluir un pastelito divertidoPAstel

En cuanto a los juegos hay un sin fin!!!

1.-Hacer 2 equipos darles periódico (para q sea algo reciclable) y que le diseñe cad equipo el vestido de novia a la festejada, el mejor vestido gana!!!

2.- Cuando la festejada esté abriendo los regalos, una de las anfitrionas irá recogiendo los lazos, cintas y moñas de los regalos y los irá pegando en un plato de cartón o plástico, que servirá como un sombrero para ella y le tomarán fotos para recordar este ameno momento.

3.- COMO SERA SU NOCHE DE BODAS: Cuando la festejada abra los regalos, una persona escribirá todos los gestos o palabras que diga mientras abre cada regalo, una vez terminada la apertura de obsequios, la persona que escribió contará al resto de los invitados cuales seran los gestos y palabras que dirá la festejada en su noche de bodas, ahí leerá todo lo que escribió (este es super dvertido... imagínate que dices "ay qué lindo" o "chin me va a quedar chikito" jajajajajaa)

4.- La novia se para en el centro, se le tapan los ojos y se le pegan papelitos con un número (el 1 en la cabeza, el 2 en una bubbi, etc...) según el número de invitadas, luego cada invitada pasa y hace una pregunta, como "dónde te besa tu novio cuando nadie los ve?" o "qué es lo que más le gusta de tu cuerpo??" y la novia debe contestar con un número por ejemplo 8. Luego anota cada quien lo q respondió la novia, cuando acaban se destapan los ojos y leen las preguntas con la respuesta que dio.
    Qué es lo que mas le gusta de tu cuerpo??? -cabeza
    donde te besa cuando estan solos??? bubbi

y bueno para una despedida mixta aqui el link de mi debate Smiley smile

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestra-despedida-de-solter@s-fue-mixta--t35788

Espero les sirvan estas ideas. Besos!!!

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adronos con lenceria asi de papel o carton de comer se escuchara medio raro pero va con la ocasion y sabe rico hacer con queso philadelphia la figura de un pene y en cima ponerle un aderezo dulcecito o como les guste y comoercelo con galletas saldas

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo voy a partir que eso es como medio libre para las que nos la organizan no?? o se usa tmb que uno mismo se la organice??? espero que cuando me toque a mi, si me pregunten que me gustaria jejej pero tendre que dejarles libre en cuanto ideas y de que tipo sea.

A las que he ido depende de que tipo, si es en casa pues cada quien que lleve su alcohol, que haya botanas las pone las organizadoras, junto que la decoración y la casa tmb................idear juegos, si llevan bailador pues cooperan pa pagarlo..............

Si es en un salon de fiestas o restaurant , pues las organizadoras pagan todo lo de la cena o comida y decoracion, juegos como de loteria para solteras y de otros tipos de juegos y se pide cooperación de tal cantidad que ponen en un sobre al llegar ya se sacan cuentas si las organizadoras pagan con lo q pusieron las invitadas y lo que quede se lo dejan a la novia.

Esa ha sido mi experiencia en organización o en invitado de despedidas.................Smiley smile

otro que he ido es la biblica x cierto en mi experiencia aunque me digan que es bonito yo me he aburrido, ojala que no me la hagan, me ha tocado en desayuno, la mama de la novia o el novio generalmente la organiza y dan desayuno y ya de ahi te leen la importnacia de cada elemento que te van regalando y compartes tu experiencia y das consejos.

tmb me ha tocado mixtas de vinos y blancos, y pues como van mas puros chavos se ponen divertidas.

• Responder
  • Karlita
    Novia Principiante Abril 2013 Veracruz
    Karlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues chikas creo k tomare nota ór k no tengo idea de como y a donde hacerla pero eso sip creo k en compañia de amigas y familiares sera super padre pasar un rato y desestresarse un poco de lo k nos viene despues jajaj

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si seria buena ideaaa karen botanitas bueno si se da comida pues mucho mejor jejeje

pero en los juegos y premios es donde se lucen jejejeje ya que uno se motiva a participar en los juegosss por los premios jajajajaja

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces anota tips lindaaa abri otro debate dondeee doy ideas y juegos para una despedida MIXTA espero te sirvan

https://www.bodas.com.mx/debates/despedida-de-soltera-mixta--t38383

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No lo habia pensado lo de las botanas..aqui se acostumbra de cena completa y todo el rollo..ppfffff pero se lucen en decoración, juegos etc etc a ver como me vá a mi

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este debate me servira mucho porque yo no se como organizar una despedida de soltera, no habia pensado en eso y bueno la verdad es que nohe tenido oportunidad de ir a una

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hice un debate de que la mia sera con fiesta de disfraces y ya tenemos algunos jueguitos jjejeejejeje

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para esas fiestas yo siempre he dichoooo que la mejor comida son BOTANAS =D no una cena asiii super completaa .... y tambien soy de las queee una despedida de soltera MIXTA son super buenas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas