'Monterrey', Nuevo León · Desde Mayo del 2019
Tengo 19 años y ya encontré a mi pareja ideal, el que no es solo una media naranja si no la fruta completa que complementa esta ensalada, lo amo con todo... Ver más
Tengo 19 años y ya encontré a mi pareja ideal, el que no es solo una media naranja si no la fruta completa que complementa esta ensalada, lo amo con todo mi ser, mi alma y cada celula de mi cuerpo.
- Novia Experta
- 1,648 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2318 díasHoy me entregaron mis invitaciones y me encantaron, todo lo hizo una amiga mía diseñadora yo le dije lo que quería y ella lo volvió realidad!! 🥳🥳 Además de que me salió super super económico!! Estoy super feliz porque las repartiremos en navidad, me...
Creé un post
Hace 2345 díasChicas y chicos Cada vez esta mas cerca mi boda y lo unico que he hecho es subir de peso 😱 No he cambiado en nada mis hábitos y aun así no puedo dejar de subir de peso!!! Que puedo hacer??? Pensé en inscribirme a un GYM pero yo soy asmática y pues si...
Creé un post
Hace 2376 díasHola brides!!! 💗💗tanto tiempo sin ver la plataforma Hemos estado super ocupados, hace unos días hicimos la lista definitiva de invitados y he estado super emocionada estamos a 6 MESES!!! Encargué ya las invitaciones que serán sencillas y he estado...
Creé un post
Hace 2445 díasAlguien a comprado cosas en wish? Gracias a esta plataforma conocí wish pero no se que tan seguro sea Que tal les llegaron sus cosas?
Creé un post
Hace 2448 díasYa se me llegan los meses de ir separando el vestido, que nervios 😱 Me medí ya unos 5, pero como yo no soy de la ciudad en donde vivo no pudo ir conmigo mi mejor amiga o mi mamá, me debato entre comprarlo o rentarlo aquí, o allá y también entre...
Creé un post
Hace 2460 díasHe estado super ocupada y no me había dado una vuelta por aquí, voy al corriente con mis preparativos y tengo cero estrés 😌 Hace una semana nos fuimos de viaje a Cancún como despedida de solteros 😍😍 y todo fue maravilloso, inclusive aproveché para...
Creé un post
Hace 2491 díasHe estado muy despegada de la App despues de contratar el salón, banquete, sonido y demás, gracias a Dios encontramos un lugar que tenía todos los provedores necesarios y a un buen precio así que nos quita muchismo peso de encima y solo nos faltan...
Creé un post
Hace 2498 díasYa separamos fecha ya está decidido, ya está separado, que emoción!!!! 😊😊😊 Me siento muy feliz Ustedes ya separaron su salón??
Creé un post
Hace 2502 díasAy niñ@s, no saben como me esta yendo en esta semana tan ajetreada ya hicimos el anuncio a la familia y los amigos mas cercanos pero todavia no elegimos lugar y por ende fecha ni nada, no hemos separado nada y la verdad no se si vamos bien o no vimos...
Creé un post
Hace 2506 díasHoy fuimos a ver salones para la boda, que emoción!!!! Todos estaban hermosos solo que si habia diferencia de presupuestos demaciado grandes Fui con mis damas y mi FM solo que los salones que a mi mas me gustaban a ellos no les gustaron, vimos 2 que...
Creé un post
Hace 2512 díasMuchas gracias a todas las chicas que respondieron mis debates me dieron muy buenos consejos y a todas las tomé en cuenta, esperaremos la respuesta de la casa para saber de cuanto van a ser los pagos mensuales, iremos ahorrando para una cosa o la...
Creé un post
Hace 2515 díasEstoy en un dilema :c El dinero que vamos a gastar en la boda es justo el dinero que podriamos utilizar para amueblar nuestra casa, y no lo voy a negar ambas cosas me hacen la misma ilusión, tener nuestras propias cosas en nuestra propia casa, pero...
Creé un post
Hace 2515 díasJuguemos a ver quien es la bride mas joven 💗💗💗💗💗 Yo tengo 19 años ☺️
Creé un post
Hace 2515 díasMi boda será solo civil pero la verdad la tradición de lanzar el ramo me parece muy divertida y linda a la vez, estuve viendo ramos y son muy caros :c, pensaba solo comprar 1 pero es casi lo mismo a comprar los 3, también pensé luego en decirle a mis...
Creé un post
Hace 2515 díasPrimero, tuvieron o tienen padrinos y de qué ??? Segundo, como le pidieron a sus padrinos de alguna cosa que fueran sus padrinos? Ya sea de ramos o recuerditos o arreglos lo que sea. Y tercero, dieron recuerdos en sus bodas??? Mi boda es con un...
Creé un post
Hace 2516 díasDonde lo comprooo??? :c