Acapulco, Guerrero · Desde Mayo del 2019
Evitando convertirme en Bridezilla, hahaha! Me caso el 21 de marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro
¡Hola!👋 ¿Ya viste las 11 preguntas que tienes que hacerte antes de organizar tu boda? Da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-se-van-a-dividir-los-gastos-de-la-boda--t405057 y descúbrelas, estoy segura que te serán de mucha ayuda. 😎
Participé en el post de María
Hace 2566 días
¡Gané una medalla!
Hace 2567 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Andrea
Hace 2567 días
Creé un post
Hace 2567 díasHola brides! Estoy como bridezilla 😭😫 amanecí con mi ojito lleno de lagañas y súper rojo, ya me puse gotitas para la conjuntivitis, pero ayyyñ el episodio de mi vida saludo literal de las últimas temporadas de The Big Bang Theory 😭😭😭😭 y el miércoles...
Participé en el post de Renata
Hace 2568 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2568 días
Participé en el post de Tere
Hace 2570 días
Participé en el post de Pau*
Hace 2574 días
He votado en una encuesta
Hace 2575 días¡Hola, bride y groom! Todos sabemos que hay bodas de todos los estilos y tamaños y para todos los bolsillos 🤑. Imagínate que tienes un mismo presupuesto, y tienes que escoger entre estas dos opciones: 1) Una boda pequeña, pero con algunos lujos y...
Hace 2575 días¡Hola novias y novios! ¿Ya tenéis vuestro cake topper? Aquí os dejo 2 opciones padrísimas, y con la temática geek. Vuestro cake topper favorito es…
Hace 2575 días¡Hola, brides! Seguro que muchos de los FMs de esta comunidad usan barba en su día a día. Pero ¿y el día de la boda? Ya sea que tu FM tenga barba o no, vota: ¿los novios se ven mejor con o sin barba el día de la boda?
Participé en el post de María
Hace 2575 días
Participé en el post de Nina
Hace 2576 días
Creé un post
Hace 2576 díasBrides! Yo de nuevo, ahora traigo un dilema cañón, porque no sé que dar como recuerdo, ni cuanto gastar, tengo la vaga idea de dar: Una bolsa de manta personalizada, un abanico de palma, kit anticuda, y un set de cinco mini jabones. Pero no séeee,...
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2577 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío