'Amecameca', Estado México · Desde Abril del 2019
- Novia Experta
- 2,313 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1867 díasHola brides! hace ya varios meses que recibí mis fotos oficiales pero por varias cuestiones no hemos podido mandar hacer nuestra ampliación, ya esta semana me puse las pilas y estuve viendo mis fotos (me encanta hacer eso ❤🙊) y ya me gusta otra foto...
Participé en el post de Oralia
Hace 1867 días
Participé en el post de Mel
Hace 1867 días
Creé un post
Hace 1869 díasHola chic@s. Como dice mi título de 17 dias ya pasamos a 122. La iglesia nos cancelo por segunda vez y nos reprogramo hasta agosto . La verdad trato de no ponerme triste por que se que es por la situación que estamos viviendo, no por desición de mi...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1870 días
Hace 1870 díasCuando estamos enamorados, hacemos tonterías, como por ejemplo reírnos sin motivo hehehehe Así que, me río de sus chistes, aunque sean malos ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y cuéntanos alguno que haya soltado!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1870 días
Hace 1870 días¡Parejitassss! Llegó el momento de confesar quién derrocha más de los dos 😏 "Mis caprichos son más caros que los de mi pareja", ¿ Verdadero o falso ? ¿Qué eliges? 😎 ¡Vota y cuéntanos cuáles son esos caprichos que cada uno se da! 💙
Hace 1870 días
Hace 1870 díasUna pregunta con mucho picante por saliendo por aquí…😁 Cuando anochece, apetece ¿ Verdadero o falso ? ➡️¡Vota y comenta cuál es tu momento favorita del día!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1870 días
Hace 1870 días¡Hola, parejitas! Si afirmo que el picante en la comida es una adicción para ustedes.. ¿Es verdadero o falso ? Vota y luego cuéntame quién de los dos aguanta más.
Hace 1870 días
Hace 1870 días¿Todo listo para responder a la primera pregunta? Bien, ¡vamos allá! ¿Son romanticones y les encanta celebrar cada mes el día en que empezaron a salir? ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y explícanos quién es más detallista!